Notificaciones

VUELVEN LOS FAB FIVES

'Queer Eye', renovada por una cuarta y quinta temporada en Netflix

La temporada 4 del programa se estrena el 19 de julio y la quinta, en 2020.

Patricia Hernández Miércoles 19 Junio 2019 18:57

'Queer Eye', el famoso programa de cambio de imagen personal, ha sido renovado por dos temporadas más en Netflix, tal y como informa Variety. La decisión no es ninguna sorpresa, pues la temporada tres, estrenada el pasado mes de marzo, fue un éxito rotundo, al igual que las dos entregas anteriores. Todas ellas suman un 91% de calificación en la famosa web Rotten Tomatoes.

'Queer Eye'

'Queer Eye'

De esta forma, 'Queer Eye' volverá con su cuarta temporada el 19 de julio, que tendrá ocho episodios como acostumbra. En ella, los Fab Fives, cinco gais expertos en diferentes materias, ayudarán a otros hombres a cambiar de vida y de look en Kansas City. Mientras, la quinta temporada, cuya producción comenzará en breves, se estrenará en la plataforma en 2020 y tendrá lugar en la ciudad de Filadelfia.

Antoni Porowski (gastronomía), Bobby Berk (diseño), Jonathan Van Ness (estética), Karamo Brown (cultura) y Tan France (moda) se pondrán nuevamente al frente de la emisión, aconsejando a los nuevos participantes y tratando de combinar la transformación de imagen y estilo con la aceptación personal y, cuando sea necesario, con la apertura de mente.

Exitoso reboot

'Queer Eye' es el reboot del reality 'Queer Eye for the Straight Guy', estrenado en 2003 en Bravo. Tras triunfar en el canal de televisión estadounidense pasó en 2018 a convertirse en una producción original de Netflix. Ese mismo año acabó de consagrarse al ser nominada a varios premios Emmy y ganar el de Mejor Reality episódico, Mejor Montaje y Mejor Casting.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Investigan el robo de la estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama de HollywoodInvestigan el robo de la estatua de Marilyn Monroe en el Paseo de la Fama de Hollywood