Notificaciones

875

'GLOW' da el salto a Las Vegas en el tráiler de la tercera temporada

La comedia protagonizada por Alison Brie cambia de ciudad en su tercera temporada, que llega a Netflix el 9 de agosto.

Netflix 18 de junio 2019

Las integrantes de G.L.O.W. (Gorgeous Ladies of Wrestling) han pasado de exhibir sus virtudes a pequeña escala, tratando de labrarse una reputación para darse a conocer, a desembarcar en la ciudad del espectáculo por antonomasia: Las Vegas.

La tercera temporada de la comedia más brillante de Netflix ha presentado su tráiler completo, que arranca con la presentación del nuevo espectáculo en el Fan-Tan Hotel y Casino de la ciudad de Nevada. Este seré el epicentro de los nuevos episodios, en los que las protagonistas tendrán que seguir lidiando con sus conflictos personales mientras desarrollan unas espectaculares luchas sobre el escenario. Al elenco regular se suma en esta ocasión la veterana Geena Davis, que interpreta a Sandy Devereaux St. Clair, directora del hotel en el que el grupo dirigido por Sam Sylvia exhibirá sus virtudes.

En las pasadas ediciones de los Globos de Oro, 'GLOW' ha recibido sendas nominaciones por el trabajo de su protagonista, Alison Brie, además de haber visto reconocida la labor de sus especialistas en los premios Emmy 2018. Por lo tanto, la expectación es más elevada que nunca de cara al estreno de la tercera temporada, que estará disponible al completo el 9 de agosto en Netflix.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos