FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VIRGEN MARÍA

Quién es María Forqué, la hija de Verónica Forqué y excéntrica y censurada artista visual

Tras su peculiar cocinado junto a su madre en 'MasterChef Celebrity', muchos se han inquietado por su personalidad.

Quién es María Forqué, la hija de Verónica Forqué y excéntrica y censurada artista visual ©RTVE/Instagram
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 16 Noviembre 2021 14:46

Durante la noche del 15 de noviembre de 2021, los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' tuvieron que enfrentarse a un cocinado junto a uno de sus familiares como pinche de cocina. Fue entonces cuando pudimos ver a Verónica Forqué junto a su hija María Forqué, la cual lucía más perdida que un pulpo en un garaje en el talent show culinario de TVE producido por Shine Iberia.

María Forqué, conocida artísticamente como Virgen María

María Forqué, conocida artísticamente como Virgen María

En su intento de reinventar la receta del salmorejo, convirtiéndolo en algo "vampírico", los espectadores de 'MasterChef Celebrity' conocieron tan solo una faceta de la joven María Forqué, la cual es más conocida en redes sociales como Virgen María. De hecho, es en su perfil de Instagram donde podemos ver a qué se dedica y cuál es el tipo de arte visual que hace, donde se transforma en seres de todo tipo, con muchos ojos y una flexibilidad impactante.

A través de retoques fotográficos, Virgen María publica fotos, algunas muy subidas de tono que acaban siendo censuradas por distintas plataformas, donde es posible observar a María Forqué posando con trajes imposibles, haciendo pole dance o incluso presumiendo de una lengua bífida, que acaba resultando ser falsa y un pendiente de lo más peculiar.

Más facetas

A pesar de que una de sus apariciones más conocidas fue en el año 2012, protagonizando el polémico anuncio de Loewe con diferentes celebrities jóvenes, también ha trabajado como actriz para varias películas conocidas, como "Ocho apellidos vascos", pero lo que más le apasiona a María Forqué es el arte que explota a través de su cuerpo y de la música como DJ. De hecho, la hija de Verónica Forqué cuenta también con varios perfiles en Only Fans. En uno publica su contenido más explícito y en el otro sus trabajos más artísticos.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series