FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿VOLVERÁ?

Indignación en la audiencia de 'MasterChef Celebrity' por la ausencia de Verónica Forqué en la eliminatoria

La concursante no perdió su puesto a las puertas de la semifinal, lo que no gustó nada a gran parte de la audiencia al poner en peligro la continuidad del resto de sus compañeros.

Indignación en la audiencia de 'MasterChef Celebrity' por la ausencia de Verónica Forqué en la eliminatoria
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 16 Noviembre 2021 02:36

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity 6' sorprendió en la prueba eliminatoria de su décimo programa con la ausencia de Verónica Forqué, después de una tensa prueba de exteriores en la que Belén López estuvo a punto de abandonar ante la cabezonería de la veterana actriz. Esta decisión, lejos de dejarla fuera del concurso, propició que Forqué saltara automáticamente a la semifinal, algo que no gustó a muchos espectadores, especialmente ante la idea de que alguno de sus compañeros quedara eliminado de forma injusta, lo que finalmente no sucedió.

Los aspirantes y los jueces de 'MasterChef Celebrity 6' escuchan el audio de Verónica Forqué

Los aspirantes y los jueces de 'MasterChef Celebrity 6' escuchan el audio de Verónica Forqué

Los aspirantes llegaron a las cocinas del programa y preguntaron por Forqué, con la esperanza de que todo fuera una broma, al no estar la actriz presente. "Veo que preguntáis por Verónica y, antes de comenzar, tengo que comunicaros que nos ha mandado un mensaje para decirnos que no se encuentra con fuerzas para venir a la prueba de eliminación, después del cocinado tan intenso de exteriores", comunicó entonces Pepe Rodríguez, quien procedió a emitir un audio en el que la veterana actriz explicaba el porqué de su ausencia a las puertas de la semifinal. "No tengo buenas noticias: no me encuentro bien, estoy agotada", comunicó la aspirante, quien aseguró que "he luchado diez semanas, ha sido una experiencia de las mejores de mi vida".

"Qué bien me lo estoy pasando y qué lástima siento de no poder estar a la altura, pero es que no puedo, mi cuerpo no puede con mi alma. Volveré cuando esté buena", aseguraba Forqué, después de elogiar de Rodríguez que "sabe que soy muy luchadora y estoy aprendiendo mucho de usted". "Ella dice que lo ha dado todo y la esperamos aquí la semana que viene. Recupérate pronto", dedicó el chef, ante lo que Juanma Castaño comentó con sarcasmo que "la semana que viene tampoco tiene por qué venir, a ver, que descanse tranquilamente". Mientras, López recordó la dureza de la prueba de exteriores, en la que discutió bastante con Forqué, por lo que calificó el reto de "un infierno. Intenté disfrutar y me costó", razón por la que "me siento un poco culpable" de la ausencia de su compañera. "Llevo tres cocinados exteriores con Vero al lado y madre mía, es normal que con la energía que echa esa mujer, acabe agotada", confesaba la actriz, ante las cámaras del programa.

Su regreso, en el aire

El hecho de que el programa otorgase directamente el paso a la semifinal a Forqué, despertó numerosos comentarios en contra entre los seguidores del programa, sobre todo ante la posibilidad de perder a aspirantes que, en opinión de muchos, merecían más llegar al siguiente programa. "Es muy injusto que se tenga que ir Juanma o Miki a las puertas de la semifinal, cuando Verónica es la peor y por no presentarse a la prueba se salve. Nunca me había parecido tan tongo este programa como esta noche", comentaba una espectadora, a la que sumaban otros seguidores del formato al apostar por que, de haber participado, la actriz habría quedado fuera del concurso esa misma semana.

Afortunadamente, los jueces decidieron dejar que el resto de sus compañeros también accediera a la semifinal al no eliminar a ninguno de ellos a raíz del empate que se produjo entre Nadal y Castaño, para alivio de la audiencia. Asimismo, el regresó de Forqué al talent culinario quedó en el aire cuando, en el habitual adelanto de la siguiente emisión de 'MasterChef Celebrity', no había ni rastro de la actriz, lo que dejaba su regreso en el aire. Unas sospechas que despertaron sensaciones muy distintas entre los espectadores, entre los que había quienes se alegraban ante la posibilidad de que Forqué no volviera, mientras otros lamentaban su posible marcha, en cierto modo, por la puerta de atrás.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series