FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿EN PROBLEMAS?

Rafa Mateo, de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', detenido por agredir a una bailarina en una discoteca

En 'Viva la vida', Diego Arrabal informó de los hechos que tuvieron lugar en la madrugada del sábado en una famosa discoteca de Marbella.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Marzo 2020 14:20 | Última actualización: Domingo 1 Marzo 2020 14:20

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Rafa Mateo se dio a conocer junto a su hermano Christopher en el programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', dos chicos adinerados que después siguieron en contacto con la televisión. El pasado sábado en 'Viva la vida', Diego Arrabal dio una información exclusiva. Rafa Mateo había sido detenido la noche anterior por agredir a una bailarina en una discoteca de Marbella.

Rafa Mateo en la actualidad

Rafa Mateo en la actualidad

Según la información del colaborador, tras la agresión huyó de la policía pero consiguieron detenerlo y fue llevado a comisaría. El programa se puso en contacto con Bruce, un trabajador de la discoteca que estuvo presente en el incidente y corroboró la información. Así, él le contó a Emma García por teléfono que la agredida era una gogó habitual del club y que todo surgió mientras ella estaba conversando con Rafa Mateo en el guardarropa.

Después, sin razón aparente, este pasaría a agredirla físicamente y después supuestamente a un chico que estaba con ella, que al defenderla también recibió algún golpe. De lo que pasó después, Diego Arrabal no consiguió mucha información, ya que tampoco se conoce cuánto tiempo permaneció en comisaría ni la propia versión del implicado, puesto que no se ha pronunciado al respecto.

Su pasado con la justicia

En 'Sálvame deluxe' en 2015 salieron a la luz otros cargos y detenciones que ha tenido Rafa Mateo en el pasado como robo con violencia, estafa y dos partes a la policía por agresión, entre otros. Delitos que su madre Maria Luisa no desmintió: "Rafa se ha equivocado en algunas ocasiones", confesó. No serían los únicos problemas, ya que él mismo también acudió de invitado al programa y contó cómo tras la muerte de su novia hace años, la gente empezó a culparle a él de los hechos, hasta que el hermano de ella confesó el asesinato.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series