FormulaTV

SALTO INTERNACIONAL

Rafaella Carrá presentará la versión italiana de 'Mi casa es la tuya'

La popular presentadora se hará cargo de la adaptación italiana del formato de Telecinco. El espacio de Osborne por su parte se prepara ya para dar el gran salto internacional.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 19 Febrero 2019 18:45

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

Más de 100 programas y tres años de emisión después, 'Mi casa es la tuya' da el gran (y esperado) salto. El espacio creado y producido por Proamagna para Mediaset España contará con una versión en Italia, y lo hará de la mano de la importante cadena RAI. El espacio llevará por título 'La mia casa è la tua' y será muy similar al que emite Telecinco en prime time. Esta noticia llega justo cuando el equipo del programa se encuentra grabando nuevas entregas del original español y sin duda es altamente importante para nuestra industria ya nos encontramos ante un formato creado íntegramente en nuestro país que por fin es adaptado en el extranjero.

Rafaella Carrá

Rafaella Carrá

Además, no lo hará con cualquiera ya que contará con un rostro del espectáculo muy conocido internacionalmente como presentadora, lo que todavía da más importancia al proyecto. Será el 28 de marzo cuando RAI 3 estrene esta versión italiana de 'Mi casa es la tuya' que llegará de la mano de Rafaella Carrá. La reconocida cantante y presentadora que ha formado parte de formatos como 'The Voice of Italy', 'Sogni' o 'Carràmba! Che sorpresa!' en Italia y espacios como 'Salvemos Eurovisión', 'A las 8 con Raffaella' o '¡Hola Raffaella!' en nuestro país, ahora se pondrá el frente de este espacio de entrevistas en el que ella recibirá a importantes rostros italianos en su hogar o, al igual que hace Osborne, se desplazará ella a las casas de estos. Al igual que ha sucedido en nuestro país, RAI ha querido contar con un rostro querido en el país que además está estrechamente relacionado con el mundo de la música.

La italiana ha querido hablar de este proyecto en un extenso reportaje en el importante medio italiano Vanity Fair. La presentadora teme que la audiencia se decepcione al verla al frente de un programa en el que ni canta ni baile, pero lo que sí tiene claro es que en este caso, "el espectáculo son las palabras (...) me parece que en una etapa en la que se pone de relieve la superficialidad, una transmisión de palabras, un intercambio de confesiones, me parece algo genial". La italiana tiene claro que en este caso, el poder está en la conversación, en el intercambio de palabras con ella y sus primeros invitados, cuyas identidades no han sido todavía revelados oficialmente.

'Mi casa es la tuya' da el salto a Miami

Paralelamente a las grabaciones de este programa, que ya se están realizando en Italia, Proamagna se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' que contará, más allá de Jorge Javier Vázquez, con infinidad de rostros internacionales y es que el equipo del programa se desplazará este viernes 22 de febrero a Miami para grabar nuevas entregas del espacio conducido por Bertín Osborne. El cantante fue el encargado de dar la noticia en 'Sábado deluxe', espacio en el que además confirmó el nombre del primer invitado cuya entrevista se grabará en Estados Unidos: el reconocido cantante internacional El Puma.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series