FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

LIMITES DEL HUMOR

Dani Martínez, muy criticado en redes sociales por imitar a El Langui en 'Mi casa es la tuya'

El humorista y amigo del Langui imitó su risa y sus movimientos, cosa que ha enfadado a bastantes espectadores.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Sábado 29 Diciembre 2018 17:39

Programa relacionado

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

Mi casa es la tuya

2016 - Act

España

Talk Show

5,0

Popularidad: #51 de 2.062

  • 3

  • 1

'Mi casa es la tuya' recibía el 28 de diciembre a Diego el Cigala, pero el programa no solo tenía la visita del cantante, sino que Dani Martínez y El Langui también se unieron a la comida con Bertín Osborne. De hecho, el humorista y el actor acabaron convirtiéndose en uno de los temas más comentados en redes sociales, más incluso que la propia intervención del Cigala.

Dani Martínez y El Langui en 'Mi casa es la tuya'

Dani Martínez y El Langui en 'Mi casa es la tuya'

¿El motivo? Las imitaciones que realizaba Dani Martínez de El Langui durante el programa. Muchos espectadores consideraron esas bromas una total falta de respeto y así lo manifestaron en Twitter: "No he visto una persona que se mofe más de una enfermedad que Dani Martínez", escribía un usuario de dicha red social. En cambio, otras personas consideraron que esas bromas venían desde el respeto y el cariño de un amigo, por lo que no les pareció ofensivo.

"Gracias a 'Mi casa es la tuya' y Bertín Osborne por invitarme otra vez a ese programa que para mí ya es estar en casa. A El Cigala por los buenos ratos siempre que nos vemos. Y a ti Langui, ¡qué te voy a decir! Que mi brazo siempre será el tuyo compañero, eres enorme", escribía Dani Martínez, agradeciendo y mandando un mensaje de apoyo para El Langui.

La respuesta de El Langui

Muchos espectadores del programa destacaron que el propio Langui no estaba sintiéndose mal con ese tipo de humor. De hecho, el actor ha compartido en redes sociales un mensaje hacia Dani Martínez, disipando cualquier duda: "Se te tiene que querer siempre, Daniel. Me encanta que me pongas tu brazo y agarrarme a él como un jilguero lisiado de una pata", escribía El Langui.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series