FormulaTV

LA CAPA

Cristina Pedroche y ACNUR desmienten una información sobre su diseño para las Campanadas

La agencia de la ONU aportó la tienda de campaña con la que se creó la capa de la presentadora en las Campanadas.

14.747

Franc Recio Martínez Publicado: Miércoles 4 Enero 2023 15:30

Las Campanadas siguen generando revuelo y ha afectado incluso a ACNUR. La agencia de la ONU en ayuda a los refugiados ha tenido que desmentir una información que les involucraba y que estaba relacionada con Cristina Pedroche y su famoso y mediático vestido, que este año estaba dedicado a la paz global en el mundo.

En la retransmisión del cambio de año de Antena 3, la colaboradora de Zapeando tapó su conjunto con la tela de una tienda de campaña real de ACNUR. Tras la polémica surgida por la decisión, la ONG se ha visto obligada a negar que se tratase de un acto publicitario y ha reconocido que fue una colaboración sin ánimo de lucro para dar voz a los refugiados del mundo: "Queremos dejar claro que esta acción no es una acuerdo publicitario sino una colaboración gratuita de Josie y Cristina Pedroche junto con Acnur. Supone un concepto solidario para dar voz a los deseos de las personas refugiadas en las Campanadas 2023, por lo que estamos muy agradecidos".

La agencia también destacaba la ayuda y el escaparate público para los refugiados aportados por Pedroche y Josie. Tras emitir el comunicado en sus redes sociales, la propia Cristina recogía el texto y lamentaba tener que dar explicaciones sobre ello: "¡Qué pena tener que aclarar esto!".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series