FormulaTV

PARECIDOS RAZONABLES

Sergio Ramos avisa a Pablo Schreiber, actor de 'American Gods': "Dicen que nos parecemos, ¿qué opinas?"

El futbolista del Real Madrid ha querido publicar una recopilación de su parecido físico con otros famosos.

Por Cristina NietoPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 16:39 | Última actualización: Sábado 30 Marzo 2019 16:39

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha tenido que aguantar todo tipo de comparaciones con otros famosos por su parecido físico. El central, lejos de indignarse con las comparaciones, ha abrazado la idea y ha decidido compartir una publicación con las sugerencias de los mejores parecidos razonables que le han hecho llegar sus seguidores. Incluso, se ha animado a contactar con uno de ellos.

Sergio Ramos ha escrito a través de Twitter al actor Pablo Schreiber, conocido por su papel de Mad Sweeney en 'American Gods': "¿Qué tal? Soy Sergio Ramos, un futbolista profesional español. No sé si te lo dicen mucho, pero recibo muchos mensajes a diario diciéndome que nos parecemos. ¿Qué opinas? ¡Encantado de conocerte, hermano!".

No sabemos si el futbolista esperaba respuesta, pero la tuvo. El actor reconoce que a él también le habían hablado de su parecido, y ha dejado la puerta abierta a un futuro encuentro con el capitán del Real Madrid, con los gastos pagados. El actor ha intentado traducir al castellano su respuesta aunque no con unos resultados muy eficaces.

Recopilación de parecidos

Sergio Ramos ha querido hacer una selección de algunos de los parecidos que se ha encontrado en las redes sociales, motivando a sus seguidores a reírse de uno mismo. Entre los elegidos están Calvin Harris, Val Kilmer, Sami Khedira o Mayim Bialik. Todo esto bajo el lema #RamosLookalikeChallenge, que puede motivar a otros famosos a seguir los pasos del futbolista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series