FormulaTV

TRAYECTORIA ESTELAR

Amazon prepara una docuserie sobre la vida profesional y personal de Sergio Ramos

La plataforma de streaming de la compañía, Prime Video, estrenará esta serie de ocho capítulos en algún momento de 2019.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Enero 2019 16:42 | Última actualización: Miércoles 30 Enero 2019 16:42

Amazon ya se ha convertido en una de las herramientas digitales más indispensables de la sociedad contemporánea. La compañía de Jeff Bezos está invirtiendo en diferentes frentes los descomunales ingresos que garantizan su plataforma de comercio y su negocio de servidores informáticos. Uno de esos focos de inversión es Prime Video, el servicio de streaming que se ha asegurado un proyecto que atraerá tanto a los espectadores españoles como a los fans del fútbol de todo el mundo.

Sergio Ramos

Sergio Ramos

La plataforma ha comunicado el desarrollo de su segundo proyecto con sello Prime Original en España: una docuserie centrada en la vida del futbolista Sergio Ramos, dentro y fuera del campo. El capitán del Real Madrid y la Selección Española ha permitido a las cámaras atestiguar su día a día, desde que se levanta para entrenar en Valdebebas hasta que llega a su hogar para disfrutar de su familia.

La serie aterrizará en Prime Video a lo largo de 2019, y contará con ocho episodios de media hora cada uno, que expondrán la andadura del férreo defensa hasta la élite. Además de ahondar en el papel fundamental que juega el fútbol en la vida del deportista de Camas, también se recogerá el testimonio de su entorno más cercano y se indagará en las principales pasiones de Ramos.

La vida del futbolista

En palabras del propio Sergio Ramos: "Estoy emocionado por poder compartir con los aficionados al fútbol cuáles son las claves para ser un atleta profesional y lo que supone la responsabilidad de llevar el brazalete de capitán del Real Madrid y la Selección Española y, al mismo tiempo, llevar una vida normal a nivel personal. Creo que cualquiera que esté entregado a su profesión, puede sentirse reflejado en esta serie y no podía tener un mejor socio para hacerla que Amazon Prime Video."

Esta docuserie, todavía sin título, recoge el testigo de la también original 'Six Dreams', que, partiendo de un formato similar, exponía diversos relatos de figuras destacadas de LaLiga. Por lo tanto, Amazon sigue potenciando su producción propia en España, entre la que también se encuentra 'Pequeñas coincidencias'. Sin embargo, la serie producida en colaboración con Atresmedia Studios y Onza Entertainment no es considerada como original, sino como exclusiva.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series