Notificaciones

LANZAMIENTO

Raoul Vázquez lanza el videoclip de "Estaré ahí": Un plano secuencia con marcada potencia visual

La grabación consta de un plano secuencia y está dirigida por Javier Giner.

Patricia Hernández Jueves 20 Junio 2019 13:00

Raoul Vázquez acaba de lanzar la versión definitiva de su primer single, "Estaré ahí", aunque ya lo presentó a finales de 2018 en concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona y en el Coca Cola Music Experience. El tema, que habla de desamor, fue compuesto por el cantante antes de su participación en 'Operación Triunfo' y ya tiene videoclip.

Raoul Vázquez en el videoclip de

Raoul Vázquez en el videoclip de "Estaré ahí"

Dicho vídeo, que está grabado en plano secuencia, es sobrio y efectivo. En él podemos ver a Raoul Vázquez entre cuatro paredes, encadenando una serie de movimientos coreografiados por Pablo Costas ('Fama a bailar') al tiempo que va cambiando la iluminación del lugar. El encargado de captar todo ello en imágenes ha sido Javier Giner, director que también ideó la orgía de "Miénteme", de Ricky Merino.

Raoul Vázquez ya había estrenado videoclip a finales de 2018 junto a Belén Aguilera, con la que le une una relación de amistad desde que coincidieron en 'La Voz'. Hablamos de "Tus monstruos", un tema que sirvió de aperitivo a los seguidores del catalán antes de su single y en el que pudimos comprobar igualmente su vena más sensible, aquella que le hizo triunfar en 'Operación Triunfo'.

Making of

FormulaTV estuvo presente en el rodaje del videoclip para conocer cómo se hizo y hablar con Raoul Vázquez, que reconoce que en la grabación se ha intentado plasmar "cuando no puedes salir de tu cabeza porque tú mismo eres tu propio monstruo". El extriunfito está contento con el resultado después de tardar tanto tiempo en encontrar un equipo "con el que poder hacer muchos (vídeos) a la larga".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Aurah Ruiz da la cara tras ser acusada de un presunto delito de acoso: "Confío plenamente en la verdad"Aurah Ruiz da la cara tras ser acusada de un presunto delito de acoso: "Confío plenamente en la verdad"