FormulaTV

¡A DÚO!

Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez ponen su voz a los protagonistas de "Terra Willy: Planeta Desconocido"

Los exconcursantes de 'OT 2017' se lanzan al mundo del doblaje juntos en este proyecto, interpretando a Willy y a Flash, respectivamente.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 19 Marzo 2019 18:49 | Última actualización: Martes 19 Marzo 2019 18:55

Es un hecho que 'OT 2017' ha acabado generando unas trayectorias profesionales de sus concursantes totalmente envidiables. Además de poder presentar sus diferentes singles, algunos de los extriunfitos han conseguido adentrarse en el mundo de los musicales como por ejemplo Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez en la obra musical titulada "La llamada". Y parece que ese proyecto no va a ser el único que estos dos reconocidos cantantes salidos de la misma edición de 'Operación Triunfo', ya que ambos van a trabajar en una película juntos.

Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez ponen la voz de Willy y Flash en "Terra Willy"

Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez ponen la voz de Willy y Flash en "Terra Willy"

Así es, Nerea Rodríguez y Raoul Vázquez son los encargados de poner voz a los protagonistas de una película infantil animada llamada "Terra Willy: Planeta Desconocido". Por su parte, Nerea Rodríguez interpretará a Willy, un niño que viaja con sus padres en una misión por el espacio. Pero tras sufrir un accidente, el pequeño acaba saliendo disparado en una cápsula de emergencia, aterrizando en un planeta totalmente desconocido y salvaje.

Respecto al personaje de Raoul Vázquez, el joven le dará su voz a un robot de supervivencia llamado Flash que ayudará al pequeño Willy en esta aventura que les espera juntos. Además de acompañarle, también se ocupará de buscar la manera para que Willy encuentre a sus padres de nuevo. Sin duda, una historia muy emocionante que saldrá en cines el 26 de abril de 2019.

Una canción a dúo

Además de estos grandes papeles en la película infantil, los dos cantantes han decidido también grabar una canción a dúo que no aparecerá en la película. Y es que los dos jóvenes se han unido más que nunca durante este proyecto, por lo que han decidido también unir sus voces en un tema con una tónica muy positiva que va a gustar a los más pequeños de la casa.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series