FormulaTV

¡COMO DIOS!

Raoul Vázquez ('OT 2017') renueva por "La llamada" y seguirá como Dios todo el mes de noviembre

El extriunfito continuará interpretando a Dios en la obra de los Javis tras el éxito en el mes de octubre.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 14:50 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 14:51

Raoul Vázquez se ha convertido junto a Nerea Rodríguez en una de las grandes apuestas de Javier Ambrossi y Javier Calvo para su obra musical "La llamada". Tras el éxito de la película con Macarena García como María y Richard Collins-Moore como Dios, los jóvenes extriunfitos hacen frente a la obra siendo cabeza de cartel los miércoles en el Teatro Lara.

Raoul ('OT 2017') protagoniza uno de los póster de

Raoul ('OT 2017') protagoniza uno de los póster de "La Llamada"lallamada

El artista entró a formar parte de la obra en el mes de octubre y el éxito de su participación ha hecho que lo siga haciendo en el de noviembre. Las redes sociales del teatro han confirmado la renovación del cantante para continuar dando vida a Dios en las representaciones de los miércoles. El resto de días de la semana el papel continúa estando en manos del artista Paco Arrojo.

Raoul como Dios

Son buenas noticias para los seguidores de 'OT 2018', los cuales tendrán una nueva oportunidad para asistir a la obra y así poder disfrutar del talento de los dos exconcursantes. Cuando el pasado septiembre se anunció la participación de Raoul en la obra de los Javis las entradas volaron rápidamente, un éxito que le ha servido al mismo para renovar un mes más.

Raoul Vázquez como Dios cantando por Withney Houston y Nerea en el papel de María enamorándose en la ficción de su compañero de edición, ambos demostrando todo lo que han crecido en los últimos meses. En "La llamada" son más que dos cantantes sobre el escenario, y es que desde este lugar tendrán que demostrar todo lo aprendido en su paso por la Academia, especialmente en las clases de los Javis, quienes fueron sus profesores de interpretación y ahora son sus directores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series