FormulaTV

SORPRESOT

Así suena "Estaré ahí", el primer single de Raoul ('OT 2017')

El exconcursante de 'Operación triunfo' sorprendió a sus fans en el Coca-Cola Music Experience Fan Edition al interpretar su primer single.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 6 Octubre 2018 20:20 | Última actualización: Sábado 6 Octubre 2018 21:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

A finales de julio se confirmaba la noticia de que Raoul, exconcursante de 'OT 2017', participaría en el Coca-Cola Music Experience Fan Edition. Junto a artistas como Abraham Mateo, Josh Gray o Becky G, el joven barcelonés se subiría al escenario en el WiZink Center de Madrid. Una actuación en la que el exconcursante ha sorprendido a todos sus fans por todo lo alto al presentar su primer single: "Estaré ahí".

Raoul en la presentación del Carrefest Music Talent 2018

Raoul en la presentación del Carrefest Music Talent 2018

Composición propia de Raoul, la canción ha sido interpretada por el catalán en primicia y por sorpresa en el Coca-Cola Musica Experience, lo que se ha convertido en toda una delicia para sus fans, que no han dudado en grabar el momento. Comenzando con unas breves palabras y apoyado por la gran pantalla del escenario, el artista se ha lanzado a cantar en directo su primer single, uniéndose así a otros compañeros como Aitana, Ana Guerra, Mimi o Cepeda.

Ante la emoción de los fans, el barcelonés ha interpretado la canción "Estaré ahí", una balada cargada de sentimientos cuyo estreno no había sido anunciado con antelación, como ya hicieron la gran mayoría de sus compañeros de la edición de 'OT 2017'. No obstante, el exoncursante había dejado ciertas pistas a través de un vídeo que colgó en las redes el jueves 4 de octubre, dos días antes del concierto, de apenas unos segundos de duración y con el mensaje "¿Cuántas veces os besasteis?".

De 'OT 2017' a "La llamada"

Al igual que otros muchos de sus compañeros, Raoul sigue desarrollando la estela que arrancó con 'OT 2017' y, a finales de septiembre, se anunció su incorporación a "La llamada", obra creada por los Javis, para interpretar el papel de Dios. Así, el barcelonés se ha convertido en el segundo triunfito en subirse al escenario en la obra teatral, después de que lo hiciera su compañera Nerea, con la que forma parte del renovado reparto.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series