FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Amaia ya cantó el polémico "Quédate en Madrid" en 'OT 2017'

Amaia no cambió la palabra "mariconez" durante la interpretación del tema en uno de sus ensayos sentada al piano en la Academia.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 14 Octubre 2018 14:00 | Última actualización: Domingo 14 Octubre 2018 14:04

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

La tensión en redes sociales es evidente estos días entre los seguidores de 'Operación Triunfo 2018'. Un revuelo que ha estado provocado por la polémica supresión de la palabra "mariconez" en el tema "Quédate en Madrid" de Mecano, que querían llevar a cabo María Villar y Miki. Un debate que ha zanjado finalmente su autor, José María Cano, quien no ha permitido sustituir esa palabra por otro término.

Amaia cantando "Quédate en Madrid" en la Academia

Amaia cantando "Quédate en Madrid" en la Academia

Si echamos la vista atrás, en la Academia ya se interpretó ese tema. Lo que no recordábamos es que fuera de manera tan reciente, ni más ni menos que en la anterior edición de 'Operación Triunfo'. Durante uno de sus habituales e inspirados ensayos al piano, la ganadora de 'OT 2017' cantó la misma canción que está causando tanta controversia en la actualidad.

Amaia Romero cantó al piano "Quédate en Madrid" y en su interpretación sí que nombró la palabra "mariconez". Al parecer, la joven de Pamplona mantuvo la letra tal y como en su día se escribió, respetando la versión original. Un detalle en el que quizá los seguidores de 'Operación Triunfo' no habían reparado hasta que llegaron María y Miki.

Opiniones de los usuarios en redes sociales

Muchos seguidores de la ganadora de 'OT 2017' han salido en su defensa en redes sociales. "Amaia cantando 'Quédate en Madrid' de Mecano y 'mariconez' lo canta, por lo que todos hemos visto Amaia no es homófoba, al revés. Así que dejad la polémica", dice un usuario de Twitter ante el debate que se ha generado.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series