FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CASO ABIERTO

'Rapa' empieza a rodar su segunda temporada en Ferrol

El thriller de Movistar+ vuelve a contar con Javier Cámara y Mónica López como protagonistas.

'Rapa' empieza a rodar su segunda temporada en Ferrol©Movistar+
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 15 Septiembre 2022 15:45

Serie relacionada

Rapa

Rapa

2022 - Act

España 2 temporadas 12 capítulos

Thriller

7,6

Popularidad: #989 de 3.453 Ranking Rapa

  • 15

  • 27

Movistar+ no ha tardado en ponerse manos a la obra con los nuevos episodios de 'Rapa'. Apenas cuatro meses después de su debut, la ficción producida en colaboración con Portocabo ha dado el pistoletazo de salida al rodaje de su segunda temporada, que se ha presentado en el Arsenal de Ferrol como muestra de la comunión de la serie con la región gallega en la que está ambientada.

Al igual que su predecesora, la segunda entrega contará con seis episodios de unos cincuenta minutos de duración, que engancharán directamente con el cierre de la primera. En el último capítulo de aquella, se ponía sobre la mesa un caso abierto en Ferrol, y finalmente Tomás (Javier Cámara) se propondrá resolver ese asesinato que está a punto de prescribir tras veinte años.

Javier Cámara y Mónica López en la segunda temporada de 'Rapa'

Javier Cámara y Mónica López en la segunda temporada de 'Rapa'

Por su parte, Maite (Mónica López) afrontará otro caso irresuelto que la llevará al Arsenal, un entorno tremendamente hermético que se rige por unas reglas muy particulares. Allí ha desaparecido una oficial, dando pie a un misterio que entrelazará una vez más los destinos de los dos protagonistas. Carlos Blanco, Federico Pérez Rey, Evaristo Calvo, Melania Cruz, Darío Loureiro, Iolanda Muíños, Chisco Amado, Adrián Ríos y Lara Boedo completan el reparto de lo nuevo de 'Rapa'.

Éxito instantáneo

Durante la presentación, Movistar+ ha defendido que 'Rapa' fue "el mejor estreno de ficción de la temporada" en la plataforma. La mejor prueba de esa afirmación es que, si el thriller vio la luz a mediados de mayo, su renovación se anunció un mes después. En aquel momento se indicó que había sido el mejor estreno original desde el de la segunda temporada de 'Hierro', también de Pepe Coira y Fran Araújo, que ahora pasarán a colaborar con Marta Pahissa y Rafa Montesinos, nuevos directores de 'Rapa'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series