FormulaTV

ATRAPADO

Tráiler de 'Rapa', el thriller de los creadores de 'Hierro' con Javier Cámara

Mónica López también protagoniza esta apuesta original de Movistar+, que ve la luz el 19 de mayo.

4.544

Movistar+Publicado: Jueves 5 Mayo 2022 13:02

En 'Rapa', una muerte le da la vida a Tomás, un profesor de Literatura que se convierte en el único testigo del asesinato de Amparo Seoane, alcaldesa de Cedeira. Cuando se ve envuelto en esa crítica investigación criminal, el personaje interpretado por Javier Cámara se siente totalmente fascinado y atrapado por esta oportunidad de dar rienda suelta a su pasión por los relatos de suspense que tanto devora.

El tráiler de la serie original de Movistar+ expone ese punto de partida, en el que también juega un papel vital, Maite (Mónica López), la sargento de la guardia civil a cargo de la investigación, a la que no le queda otra opción que establecer una extraña alianza con Tomás para tratar de resolver qué ha sucedido. Sin embargo, el caso no solo les afecta a ellos, ya que la muerte de Seoane sacude a todo el pueblo.

Los principales responsables de 'Rapa' son Pepe Coira y Fran Araújo que, tras dar forma a las dos temporadas de 'Hierro', se trasladan a Galicia para componer este nuevo thriller, que ha sido dirigido por Jorge Coira y Elena Trapé.

Los seis episodios de 'Rapa' estarán disponibles en Movistar+ a partir del jueves 19 de mayo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series