FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OTRO CARGO

Raquel Martínez renuncia a su puesto como presentadora en TVE y decide ser redactora

La periodista ya ha presentado su último informativo en Canal 24 Horas tras 18 años delante de las cámaras.

Raquel Martínez renuncia a su puesto como presentadora en TVE y decide ser redactora ©Gtres
Por Marien Ponce SolerPublicado: Jueves 16 Febrero 2023 14:34

Raquel Martínez ya ha presentado su último informativo en RTVE después de casi 18 años de carrera. Así lo dejó entrever ella misma el pasado 12 de febrero con una publicación en su cuenta de Instagram. Ahora continuará trabajando en la cadena, pero lo hará apartada de los focos.

Según informa El Debate, Martínez "ha dejado su labor como presentadora del Canal 24 Horas por razones profesionales". "La importancia de saber cuándo romper filas. Hasta aquí 18 años junto a vosotros y aprendiendo siempre de gente maravillosa", explicó la periodista en sus redes sociales junto con un emotivo vídeo resumen de su trayectoria en el ente público.

Raquel Martínez

Raquel Martínez

Durante su carrera ha contado con el apoyo de otros rostros conocidos de Televisión Española. Compartió mesa en informativos con Marcos López primero, le siguió Oriol Nolis y, desde 2015, Pedro Carreño. Sin embargo, su nuevo reto profesional la sitúan detrás de cámaras. Su decisión ha sido continuar su labor en RTVE como redactora. Admite, según el medio ya mencionado, que ha sido una decisión difícil de tomar, pero sabe que es lo que más le conviene en este momento profesional.

Amplia experiencia en los medios

La trayectoria de Raquel Martínez siempre ha estado muy ligada a RTVE. Uno de los periodos álgidos en su carrera llegó entre 2012 y 2018 cuando presentó el 'Telediario fin de semana', Antes, trabajó en 'La 2 Noticias' y en Canal 24 Horas también como presentadora. Otros de los proyectos más allá del 'Telediario' fueron 'Gente' o el concurso 'Mueve tu mente'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series