Notificaciones

INCOMPATIBLES

Raúl, sorprendido por las prácticas sexuales de su cita en 'First Dates': "Me parece penoso"

Iván reconoció durante el programa haber practicado cruising en varias ocasiones.

Redacción Sábado 21 Septiembre 2019 17:10

'First Dates' sigue recibiendo a participantes dispuestos a encontrar el amor, como Iván y Raúl, que no tardaron en hablar de sus experiencias sexuales. Iván fue el primero en dar el paso: "He tenido cuatro relaciones y varios líos. (...) Empecé con catorce años". El otro comensal se quedó sorprendido con su precocidad: "Me parece muy pronto. Si es que aún no tienes ni pelo".

Raúl e Iván en 'First Dates'

Raúl e Iván en 'First Dates'

La sorpresa de Raúl con su cita fue en aumento a lo largo de la velada. "Yo es que soy muy aventurero", señaló Iván, que reconoció igualmente haber practicado cruising varias veces, a diferencia de su interlocutor: "Qué mal rollo. En mi vida he ido ni lo he visto (...) No lo haría por las enfermedades. En esos sitios no conoces absolutamente a quien te estás tirando. Hay que tener cuidado con esas cosas".

"¿No te renta más tener una persona, aparte de para follar, para compartir algo más? Solo buscar eso me parece penoso", le preguntó Raúl a Iván llegados a este punto. El joven también relató que le preocupa mucho el tema del sexo y las enfermedades: "No me quiero joder la vida por un orgasmo, sinceramente. No comparto que lo hagas, pero respeto que te apetezca tirarte a cinco una noche y no te sepas ni sus nombres".

Decisión final

Sabiendo que Raúl es de gustos más tradicionales y que Iván es mucho más liberal, todo parecía apuntar a que no iba a haber segunda cita entre los jóvenes y así fue. "Yo no la tendría, al menos en materia amorosa", respondió Raúl de manera tajante. Iván, en cambio, estaba dispuesto a quedar de nuevo con el otro comensal, pues le pareció un chico interesante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El Cejas se enfrenta a Hugo Castejón en 'GH VIP 7': "Qué pena que estén penalizadas las agresiones"El Cejas se enfrenta a Hugo Castejón en 'GH VIP 7': "Qué pena que estén penalizadas las agresiones"