FormulaTV

MUY DESENCANTADA

Un fatídico beso lleva al desastre una cita en 'First Dates': "Lo que tenía arriba se ha bajado tras el beso"

Los jóvenes comensales mostraron mucha química en el transcurso de la cita, pero dar rienda suelta a su pasión resultó no ser la mejor idea.

Por RedacciónPublicado: Sábado 14 Septiembre 2019 17:58

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

La temperatura del restaurante de 'First Dates' subió con el apasionado beso que se dieron dos de sus comensales: Sharon y Javier. O eso parecía hasta que escuchamos las declaraciones en solitario de la joven: "Cuando nos hemos dado el beso ha sido como que todo lo que tenía arriba se ha bajado". Eso sí, parece que la chica se lo ha tomado con humor, ya que no ha podido contener la risa al decirlo.

El beso entre Javier y Sharon en 'First Dates'

El beso entre Javier y Sharon en 'First Dates'

Al beso le precedió una cita en la que ambos tuvieron una gran química. Javier, incluso, estaba dispuesto a enamorar a Sharon. "Voy a intentar abrir tu corazón", le dijo cuando la joven le explicó el significado del tatuaje con una cerradura que llevaba en el pecho. Después fue el momento del beso, aunque antes de lanzarse tuvieron sus reservas, hasta que el veinteañero apuntó a que dárselo era "la única forma de saber si una persona te gusta o no".

El beso no fue lo único que subió la temperatura del programa presentado por Carlos Sobera, sino también la conversación sobre sexo que mantuvieron los comensales. A la pregunta de si había fantaseado con alguien de su mismo sexo, Sharon contestó que sí porque es muy curiosa y le gusta "vivir al límite". "Es el tipo de chica que a mí sí me pone cachondo", confesó después Javier.

La decisión final

Pese al buen rato compartido y a tener cosas en común, Sharon no quiso tener una segunda cita con el otro comensal: "No porque no me haya gustado, sino porque no es lo que estoy buscando". Unos segundos antes Javier, en cambio, había mostrado su deseo de seguir conociendo a la joven: "Lo he pasado bien, se ha reído siempre y eso es algo que me gusta bastante en una chica".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series