FormulaTV

CORRECCIÓN

'First Dates' se disculpa con una comensal por difundir una información errónea: "¿Nos perdonas?"

La mujer participó en la entrega del 29 de julio del programa de Cuatro.

Por Patricia HernándezPublicado: Jueves 5 Septiembre 2019 12:30 | Última actualización: Jueves 5 Septiembre 2019 12:31

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,3

Popularidad: #16 de 1.989

  • 3

Rectificar es de sabios y en 'First Dates' bien lo saben. Por ello no han dudado en solventar un error que habían cometido en una entrega anterior al ofrecer la descripción de una de sus participantes. Lo han hecho al final del programa del miércoles 4 de septiembre, tras el resumen de la situación actual de los comensales, sorprendiendo a más de uno al tratarse de un elemento que nunca antes había aparecido en el programa de Cuatro.

El espacio añadido contenía una imagen de la comensal en cuestión durante su paso por el espacio presentado por Carlos Sobera, así como el título "Fe de errores" y la aclaración siguiente: "Marta está soltera y no tiene hijos, pero en 'First Dates' nos confundimos... Marta, ¿nos perdonas?". La mujer, que imaginamos que aceptará las disculpas, aún no se ha pronunciado.

Los que sí se han manifestado han sido los seguidores del programa a través de Twitter, pues no han dudado en aprovechar la situación para hacer alguna que otra gracia y, de paso, corregir de nuevo al dating show. "Todos cometemos errores, no hay más que ver el punto final que habéis puesto después del interrogante", señala un usuario de la famosa red social.

Paso por 'First Dates'

Marta fue una de las comensales del programa del 29 de julio de 'First Dates', donde declaró que se había vuelto muy selectiva y que no toleraba casi nada en su pareja. Aún así vio en Sergio, su cita, a una persona bastante estable, por lo que accedió a tener un segundo encuentro con él. El joven fue de la misma opinión, ya que se sintió muy cómodo en la cena.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series