FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

HAY UN BEBÉ EN MÍ

El reproche de Andrea a su cita en 'First dates': "¿Me llamas yogurina y te pides un vaso de leche de cena?"

A Andrea le pareció un gesto infantil pedir un vaso de leche pero también encontró sensibilidad en ese gesto.

Por RedacciónPublicado: Domingo 15 Septiembre 2019 17:34

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Parecía que Andrea y Rodrigo se conocían de toda la vida viendo lo bien que congeniaron durante su cita en 'First Dates'. Mientras cenaban hablaron de todos los temas que tenían en común y prefirieron ocultar los que no querían que se supiesen, motivo por el aún quedaron secretos por descubrir el uno del otro, como que ella es bisexual, pero prefirió no contarlo en un primer encuentro.

Rodrigo con su vaso de leche, en 'First dates'

Rodrigo con su vaso de leche, en 'First dates'

Al comienzo de la cita, el chico de 26 años, que se definía como "confiado y lanzado", destacó la diferencia de edad con Andrea, de 20, a la que llamó "yogurina". Este comentario le sería devuelto en forma de un gran zasca cuando se pidiera un vaso de leche al final de la cena: "Agradezco que te cagas la leche caliente pasando por mi garganta", comentaba Rodrigo. En ese momento, Andrea aprovechó para decirle: "¿Eres un bebé? Me llamas a mí yogurina y tú te pides un vaso de leche para cenar".

Pese al divertido reproche, que ocurriera esto le gustó a la chica, y aunque veía un gesto infantil pedir un vaso de leche, aseguraba que eso mostraba tener sensibilidad y "su lado de bebé". Sin embargo, yendo de un punto a otro, Rodrigo comenzó a hablar de sexo y quería saber cómo era ella en la cama. "Sin más, no te voy a contestar. No te voy a decir nada. Te vas a quedar con la intriga con eso", le respondió Andrea.

Habrá segunda cita entre ellos

En el momento de la decisión final, daba la impresión de que ella no tenía ganas de segunda cita. Sin embargo, fue él quien comenzó hablando: "Me he sentido a gusto contigo, congeniamos en varias cosas y siento la química entre los dos y que la energía fluía entre los dos". ¿Qué pensaría Andrea? Pues la chica aseguró que ella también quería otra cita "porque me he sentido muy a gusto y hay que seguir conociendo para no quedarse con una primera impresión".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series