FormulaTV

CONTUNDENTE

La tajante reacción de Rocío Carrasco al triunfo de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'

La hija de Rocío Jurado, que se encontraba de vacaciones, ha dado su opinión sobre el hecho de que Olga Moreno ganase el reality de supervivencia.

La tajante reacción de Rocío Carrasco al triunfo de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'©Mediaset
Por RedacciónPublicado: Domingo 25 Julio 2021 17:06

El hecho de que Olga Moreno ganase 'Supervivientes 2021' ha causado reacciones muy distintas en los telespectadores del concurso de supervivencia. Algunos de ellos creen que la sevillana no merecía llevarse el premio de 200.000 euros, mientras que otros creen que Moreno se ha ganado con creces el llevarse ese cheque y el reconocimiento que supone ganar el reality.

Rocío Carrasco y Olga Moreno

Rocío Carrasco y Olga Moreno

El programa 'Socialité' ha sido uno de los primeros en poder hablar con Rocío Carrasco sobre la victoria de Olga Moreno y lo cierto es que la colaboradora de 'Sálvame' no se ha cortado en responder a las preguntas de los reporteros. "Yo ya expresé mi opinión en el documental y ahora es la gente la que debe juzgar", sentenciaba la hija de Rocío Jurado.

A pesar de que la defensora de la audiencia de 'Sálvame' no ha dicho mucho más sobre Olga Moreno ni sobre el programa especial titulado 'Ahora, Olga', Rocío Carrasco tendrá que hacer frente a las declaraciones de la mujer de Antonio David Flores, quien piensa responder a todas las acusaciones que se le han hecho mientras sobrevivía en Honduras.

La opinión de Belén Rodríguez

Otra de las personas que ha querido dar su opinión sobre el hecho de que la ganadora de 'Supervivientes 2021' dedique un programa completo a atender las críticas ha sido Belén Rodríguez. "Tendré que verlo porque tengo que trabajar. Rocío Carrasco ha demostrado todo con documentos, ellos llevan 20 años hablando sin pruebas y ahora tienen la oportunidad en prime time de demostrar algo de lo que han dicho", declaraba la televisiva, animando a que aporten pruebas de todo lo que se diga en 'Ahora, Olga'.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series