FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿OBSESIONADO?

La revelación de un comensal de 'First Dates' que asustó a su cita: "Las mujeres feas con dinero me encantan"

Ginés, un estilista, visitó el programa presentado por Carlos Sobera con la intención de encontrar a una mujer con "mucho dinero".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 1 Abril 2019 13:30 | Última actualización: Lunes 1 Abril 2019 13:31

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #17 de 2.090

  • 3

Tras tantas entregas de 'First Dates', los espectadores tienen claro que algo. Y es que nunca se sabe dónde, cómo o en quién vas a encontrar el amor. Aun así, el programa presentado por Carlos Sobera es un escenario perfecto para intentar que surja la chispa. Por esta razón Paqui y Ginés han visitado el date show, aunque lo cierto es que sin mucho éxito.

Ginés y Paqui en 'First Dates'

Ginés y Paqui en 'First Dates'

De esta manera, la pareja procedió a cenar juntos para intentar disfrutar de una cita a ciegas, pero algo entre ellos empezó a chirriar nada más empezaron a conocerse. "Para mí el amor es cuanto más dinero tienes, más cariño hay", explicaba Ginés, un estilista. "¿Qué es lo que realmente busca una mujer? Busca estabilidad, en el hombre", añadió él, dejando sin palabras a Paqui.

"Yo busco estabilidad emocional. Yo tengo mis trabajos y mis cosas, y a mí me las respetas", contestaba ella en los totales del programa, mostrándose estupefacta ante el pensamiento de Ginés. "¿Qué te pasa? ¿Qué problema tienes con el dinero? Yo no vengo a por tu dinero", confesaba también la esteticista ante las cámaras del programa a solas.

Los requisitos de Ginés

La cita ya iba cuesta abajo y sin frenos para Paqui, aun así Ginés creyó conveniente volver a remarcar lo importante que es la situación económica de la persona con la que esté. "Yo busco una mujer que sepa estar, mucho. Y que tenga mucho dinero. Las mujeres feas con dinero me encantan", soltaba él, volviendo a dejar desencajada a Paqui.

"Pues yo un feo con dinero no lo quiero. A mí también me gusta vivir bien, pero hay más cosas que el dinero", contestaba ella, vaticinando la negativa que le daría más tarde al responder si tendría una segunda cita con Ginés. Y es que tras todas las declaraciones que soltó Ginés durante la cita, Paqui no tuvo ninguna duda en saber que Ginés no era el tipo de hombre que buscaba.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series