Notificaciones

CRÍTICAS

Los espectadores celebran el regreso de 'Volando voy': "La televisión necesita programas como estos"

Los seguidores del programa alaban la vuelta de Jesús Calleja a las noches de Cuatro y lo comparan con otros programas del mismo grupo.

Alejandro García Lunes 24 Septiembre 2018 13:10

Cuatro estrenaba el 23 de septiembre la nueva temporada de 'Volando voy', el programa de reportajes y aventuras de Jesús Calleja. El periodista se subía al helicóptero para viajar hasta Las Hurdes, un pueblo situado en Extremadura que se dedica prácticamente de lleno a la producción de miel. Calleja mostraba los impresionantes paisajes de la localidad y hablaba sobre la desaparición de las abejas.

Calleja en Las Hurdes durante el programa de 'Volando Voy'

Calleja en Las Hurdes durante el programa de 'Volando Voy'

El presentadorregresaba bien a la parrilla de Cuatro, anotando un 7,8% y 1,3 millones de espectadores, imponiéndose a 'El objetivo' de Ana Pastor en más de 2 puntos. Además, el programa de reportajes mejora de esta forma el resultado obtenido hace 7 días por la cadena, subiendo 2,4 puntos. El primer programa de la cuarta temporada supone el segundo mejor dato de un inicio de temporada para el programa de Calleja.

Las redes celebraban el regreso del formato a las noches de Cuatro, y es que Calleja cuenta con numerosos seguidores muy fieles a sus programas. "El mejor programa de la televisión", comentaba un seguidor. "'Volando voy' muestra la vida tal y como es, con sus cosas buenas y sus cosas malas", publicaba otro en sus redes sociales. Además, Calleja no se libró de las comparaciones con otros programas del mismo grupo como 'GH VIP 6'

Arrasa en las redes sociales

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Montserrat Caballé, hospitalizada por un problema de vesículaMontserrat Caballé, hospitalizada por un problema de vesícula