FormulaTV

CRÍTICAS

Los espectadores celebran el regreso de 'Volando voy': "La televisión necesita programas como estos"

Los seguidores del programa alaban la vuelta de Jesús Calleja a las noches de Cuatro y lo comparan con otros programas del mismo grupo.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 24 Septiembre 2018 13:10 | Última actualización: Lunes 24 Septiembre 2018 13:12

Programa relacionado

Volando voy

Volando voy

Volando voy

2015 - Act

España

Realities Documental

7,3

Popularidad: #218 de 2.076

Cuatro estrenaba el 23 de septiembre la nueva temporada de 'Volando voy', el programa de reportajes y aventuras de Jesús Calleja. El periodista se subía al helicóptero para viajar hasta Las Hurdes, un pueblo situado en Extremadura que se dedica prácticamente de lleno a la producción de miel. Calleja mostraba los impresionantes paisajes de la localidad y hablaba sobre la desaparición de las abejas.

Calleja en Las Hurdes durante el programa de 'Volando Voy'

Calleja en Las Hurdes durante el programa de 'Volando Voy'

El presentadorregresaba bien a la parrilla de Cuatro, anotando un 7,8% y 1,3 millones de espectadores, imponiéndose a 'El objetivo' de Ana Pastor en más de 2 puntos. Además, el programa de reportajes mejora de esta forma el resultado obtenido hace 7 días por la cadena, subiendo 2,4 puntos. El primer programa de la cuarta temporada supone el segundo mejor dato de un inicio de temporada para el programa de Calleja.

Las redes celebraban el regreso del formato a las noches de Cuatro, y es que Calleja cuenta con numerosos seguidores muy fieles a sus programas. "El mejor programa de la televisión", comentaba un seguidor. "'Volando voy' muestra la vida tal y como es, con sus cosas buenas y sus cosas malas", publicaba otro en sus redes sociales. Además, Calleja no se libró de las comparaciones con otros programas del mismo grupo como 'GH VIP 6'

Arrasa en las redes sociales

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series