FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VUELVE A CUATRO

'Volando voy' regresa con una nueva temporada el próximo domingo 23 de septiembre

El aventurero Jesús Calleja vuelve a ayudar a la gente de las zonas más bellas de España desde su helicóptero.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 17 Septiembre 2018 23:29 | Última actualización: Lunes 17 Septiembre 2018 23:29

Programa relacionado

Volando voy

Volando voy

Volando voy

2015 - Act

España

Realities Documental

7,3

Popularidad: #198 de 2.089

Desde que comenzara septiembre, y con él la temporada televisiva, se han estrenado muchos formatos y algunos han regresado con nuevas temporadas, y uno de ellos es 'Volando voy', que regresará a la parrilla de Cuatro el próximo domingo, 23 de septiembre, con una nueva temporada.

Jesús Calleja vuelve con 'Volando voy'

Jesús Calleja vuelve con 'Volando voy'

Durante estas nuevas entregas, y como sucediera en las anteriores temporadas del formato, el presentador y aventurero Jesús Calleja se subirá a su helicóptero viajero y visitará las zonas más bellas de España para volver a ayudar a los habitantes de estas áreas de nuestro país.

Lo nuevo de Cuatro

Pero este no ha sido el único estreno de Cuatro, y es que hace varias semanas llegó una nueva temporada de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition', con Nagore Robles, Miguel Temprano, Ivonne Reyes, Mar Segura e Ismael Beiro, además del estreno del programa 'Misión exclusiva'.

Por otro lado, en los próximos días llegará al canal un nuevo formato para sus tardes titulado 'Bienvenidos a mi hotel', al que se unirán próximamente algunos programas que Cuatro tiene guardados como 'Me cambio de apellido', 'España mira a La Meca' o 'Mujeres al poder'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series