FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

POLÉMICO DEBUT

Aluvión de críticas a la sección de Laura Matamoros en 'Vamos a ver': "Qué vergüenza ajena"

La hija de Kiko Matamoros no ha comenzado con buen pie en el magacín de Unicorn Content para Telecinco.

Aluvión de críticas a la sección de Laura Matamoros en 'Vamos a ver': "Qué vergüenza ajena"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Lunes 11 Septiembre 2023 18:48

Programa relacionado

Vamos a ver

Vamos a ver

Vamos a ver

2023 - Act

España

Magazine

7,5

Popularidad: #56 de 2.076

  • 1

Las nuevas mañanas de Telecinco han comenzado este lunes, 11 de septiembre, con una auténtica revolución en su parrilla. A partir de ahora, 'La mirada crítica' de Ana Terradillos y 'Vamos a ver' de Joaquín Prat sustituirán el hueco dejado por 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía'. El formato de Prat, que recoge las últimas noticias de la crónica social, cuenta con un nutrido grupo de colaboradores, como la ganadora de 'Gran Hermano VIP 4'.

Laura Matamoros ha reaparecido en televisión con una sección propia en 'VAV', siglas de 'Vamos a ver'. La creadora de contenido será la encargada de mostrar a la audiencia las últimas tendencias, moda, maquillaje, rutinas de ejercicio físico, alimentación, y recomendaciones de ocio para el fin de semana. En su primer programa, la hija de Kiko Matamoros ha enseñado cómo se hace ella sus batidos detox, que sirven para bajar de peso. Además, ha mostrado un bolso que para ella es "bastante asequible para los precios que hay hoy en día" y un vestido lencero que son tendencia. Además, la influencer ha compartido con los espectadores el dibujo de un corazón con el que se mantiene conectada a su hijo, que tal y como ha confirmado en el programa, es algo que ha copiado a otra creadora de contenido: "no es una idea mía, propia, sino que yo en redes sociales también miro mucho y aprendo mucho".

Joaquín Prat, Laura Matamoros y Adriana Dorronsoro en 'Vamos a ver'

Joaquín Prat, Laura Matamoros y Adriana Dorronsoro en 'Vamos a ver'

Pero su debut no podía haber comenzado con peor pie. Las redes sociales se han llenado de críticas por la intervención de Laura Matamoros en el magacín de Unicorn Content. Una de las opiniones más repetidas se centraban en que no tiene ningún título como para hacer recomendaciones sobre nutrición, mientras que otros la critican por la falta de ritmo a la hora de presentar la sección. El público le pide a través de las redes que la próxima vez se prepare más la sección para intentar salir airosa. Uno de los usuarios va más allá y reflexiona sobre qué ha llevado a fichar a la joven, "con la de influencers válidas que hay, con gracia natural, desparpajo y soltura"

Abel Panelles debuta en la televisión

Laura Matamoros no ha sido la única colaboradora que se ha estrenado en 'Vamos a ver'. Uno de sus compañeros será Abel Planelles, con el que también tiene en común su profesión fuera del mundo de la pequeña pantalla. Planelles es un creador de contenidos que se ha dado ha conocer gracias a TikTok, donde publica información sobre rostros conocidos. El tiktoker se ha estrenado el primer día del programa donde Joaquín Prat, antes de que participase en la sección "Fresh", ha querido hacerle una pequeña entrevista para que el público que no sigue las aplicaciones móviles pueda saber quién es.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series