FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SIN ANA ROSA QUINTANA

Telecinco pone fecha a su nueva mañana sin 'AR', con el estreno de 'La mirada crítica' y 'Vamos a ver'

Mediaset España prescinde de 'El programa de Ana Rosa' y 'Ya es mediodía' para dar la bienvenida a otros dos formatos matinales que llegan el lunes 11 de septiembre.

5.419

Mediaset EspañaPublicado: Miércoles 30 Agosto 2023 11:20

La revolución de las mañanas de Telecinco está a punto de comenzar. 'El programa del verano' y 'Ya es mediodía' se despedirán el viernes 8 de septiembre para dejar sitio a los dos espacios matinales que cubrirán su franja en el canal principal de Mediaset España. Desde el lunes 11 de septiembre, 'La mirada crítica' y 'Vamos a ver' aterrizan en Telecinco con Ana Terradillos y Joaquín Prat al frente.

La jornada arrancará con 'La mirada crítica' de Terradillos que pondrá la lupa en la actualidad y el análisis político. Después dará paso a Prat que en 'Vamos a ver' se centrará en los grandes temas de interés social y entretenimiento. De este modo, Telecinco mantendrá en cierta medida la estructura temática de sus tradicionales mañanas, dedicando una primera parte a la actualidad y una segunda a la crónica rosa.

Los dos espacios producidos por Unicorn Content no lo tendrán fácil. No solo tendrán que lidiar con la pérdida de la marca 'El programa de AR' y la ausencia de Ana Rosa Quintana, que salta a las tardes, también deberán hacer frente a la nueva competencia. TVE reforzará esta franja con Jaime Cantizano y su 'Mañaneros', mientras que Antena 3 apuesta por un renovado 'Espejo público'. ¿Quién liderará las mañanas en este curso televisivo?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series