FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

VISITA AL TEATRO

El reencuentro de los actores de 'Merlí' en el teatro: "Dos actorazos y un fan"

Francesc Orella y Carlos Cuevas, Merlí y Pol Rubio en la famosa serie de TV3, coincidieron en el teatro visitando a su amigo Joan Amargós.

Por RedacciónPublicado: Domingo 11 Noviembre 2018 11:34 | Última actualización: Domingo 11 Noviembre 2018 13:26

Serie relacionada

Merlí

Merlí

2015 - 2018

España 3 temporadas 40 capítulos

ComediaDrama

8,5

Popularidad: #116 de 3.454 Ranking Merlí

  • 458

  • 664

Como si de una clase de 'Merlí' se tratase, Francesc Orella y Carlos Cuevas se reencontraron el pasado sábado 10 de noviembre... aunque muy lejos de las aulas del instituto Àngel Guimerà. El lugar de reunión fue el Teatro Lliure de Barcelona, hasta donde se desplazaron los dos actores de la serie de TV3 para ver a su amigo Joan Amargós.

Carlos Cuevas y Francesc Orella visitaron a Joan Amargós en el Teatre Lliure

Carlos Cuevas y Francesc Orella visitaron a Joan Amargós en el Teatre Lliure

Joan Amargós es el protagonista de la obra "Àngels a Amèrica" que actualmente se representa en el prestigioso teatro barcelonés. Amargós interpreta a Prior Walter, un hombre gay con SIDA que a lo largo de la obra experimenta varias visiones celestiales. Una interpretación que no ha dejado de recibir halagos desde su estreno. Por eso, Carlos Cuevas no dudó en titular así la foto: "Dos actorazos y un fan".

Obra del dramaturgo Tony Kushner en 1991, "Angels in America: A Gay Fantasia on National Themes" es una obra teatral en dos partes que ya ha sido adaptada para televisión en forma de miniserie en HBO. Al Pacino, Meryl Streep y Emma Thompson son algunos de los protagonistas de esta adaptación televisiva.

Puerta abierta al spin-off

En cuanto a 'Merlí' y su posible continuación, Carlos Cuevas ha asegurado que le gustaría hacer un spin-off centrado en su personaje, Pol Rubio, aunque "hay que saber cuándo terminar", confesó en una entrevista a FormulaTV. Sin embargo, el pasado mes de octubre saltaba la noticia de que TV3 está trabajando en un spin-off, un proyecto que no tendría la luz verde de la cadena pero cuyas conversaciones estarían muy avanzadas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series