FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¡QUÉ CAMBIO!

Reencuentro de 'Eurojunior': Blanca, Irune y María Jesús se van de boda 15 años después

Las chicas aspiraron a representar a España en Eurovisión Junior 2003 y formaron parte del grupo infantil 3+2.

Por RedacciónPublicado: Lunes 26 Noviembre 2018 14:39 | Última actualización: Lunes 26 Noviembre 2018 17:21

Programa relacionado

Eurojunior

Eurojunior

Eurojunior

2003 - 2006

España

Infantil Entretenimiento Realities

5,6

Popularidad: #494 de 2.090

  • 1

Lejos quedó aquel verano animado al ritmo de "sube, sube, a la ola; sube, sube, cómo mola". En 2018 se han cumplido 15 años de la primera edición de 'Eurojunior' y tres de sus integrantes lo han celebrado por todo lo alto. Irune Aguirre y Blanca Liquete, dos de las concursantes más recordadas, acudieron este fin de semana a la boda de su compañera María Jesús Romero, que contrajo matrimonio con su novio Víctor.

Irune y Blanca se trasladaron a Almería para disfrutar de la ceremonia y el banquete posterior de su amiga. Las fotos dejan constancia del paso del tiempo y, quienes un día eran tres pequeñas cantantes que aspiraban a representar a España en Eurovisión Junior siguiendo los pasos de sus artistas favoritos de 'Operación Triunfo', hoy son tres jóvenes que han proseguido con sus vidas, en algunos casos apartadas del mundo de la música.

Blanca e Irune, invitadas en la boda de María Jesús, su compañera de 'Eurojunior'

Blanca e Irune, invitadas en la boda de María Jesús, su compañera de 'Eurojunior'

No olvidan, no obstante, aquella peripecia televisiva de su infancia. Tal y como muestran sus redes sociales, en la boda no faltó "Girando sin parar" de 3+2, grupo del que todas ellas formaron parte. Durante la fiesta, los invitados habían preparado un flashmob de este éxito de la primera década del 2000 con el que sorprendieron tanto a la novia como a las invitadas, que no dudaron en unirse y lanzarse a bailar la coreografía.

Siendo apenas unas niñas, todas ellas decidieron probar suerte en el año 2003 y fueron seleccionadas entre 3.000 aspirantes que deseaban vivir una experiencia similar a la de 'OT' y viajar a Copenhague para participar en la primera edición de Eurovisión Junior. Mientras que María Jesús e Irune concursaron como dúo y triunfaron con "Mueve el ombligo", Blanca fue solista y estuvo cerca de ganar con "Un nuevo amanecer". El triunfo, no obstante, fue para Sergio García y la canción "Desde el cielo", dedicada a su madre fallecida. Obtuvo un segundo puesto en el festival.

De 'Eurojunior' a 3+2

Una vez concluido 'Eurojunior', Irune y María Jesús formaron Las Terremotos, que acabó derivando en 3+2 junto a Blanca, Sergio y Diego Domínguez, actor al que hemos podido ver en 'Perdóname, Señor' y 'Wake Up'. El grupo gozó de varios éxitos como los mencionados pero acabó por disolverse. Antes de retirarse, María Jesús y Diego formaron el dúo Juego de Dos.

Aunque desde entonces la mayoría, con excepción de Diego Domínguez, han permanecido alejados de la televisión, a través de sus redes sociales podemos ver que Blanca sigue vinculada a la música. Recientemente, además, volvimos a ver a María Jesús en un talent show, ya que probó suerte en la última edición de 'Factor X' en Telecinco. Por desgracia, no logró llegar a la fase de directos.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series