Notificaciones

UN SUEÑO

Las concursantes de 'Popstars' se reúnen 18 años después: todos los detalles del esperado reencuentro

Jesús Vázquez participará como maestro de ceremonias del reencuentro que se publicará el viernes 24 de abril.

Redacción Miércoles 22 Abril 2020 15:46

Se han hecho esperar pero las concursantes de 'Popstars, todo por un sueño' han anunciado el reencuentro que los fans llevaban años pidiendo con ansias. Aprovechando el difícil momento que atraviesa nuestro país y con el objetivo de lanzar un mensaje de ánimo a la sociedad, 24 de las 30 aspirantes finales del talent show de Telecinco unirán sus voces para volver a cantar el famoso himno que interpretaban al término de cada gala.

Todo un equipo se ha volcado con este reencuentro sorpresa del que sus participantes empezaron a dar señas este martes con una misteriosa publicación en sus redes sociales. "¿Recuerdas dónde comenzó todo?", se podía leer en los perfiles de Marta Mansilla o Roser, entre otras. Precisamente fue esta última, en colaboración con su compañera Evelyn Ayala, quienes idearon la iniciativa de volver a unir sus voces 18 años después.

Algunas de las últimas concursantes de 'Popstars'

Algunas de las últimas concursantes de 'Popstars'

Será un reencuentro virtual, tal y como dicta la norma actual, en el que todas ellas cantarán una versión de "Popstars, todo por un sueño" con una letra adaptada para reafirmar el mensaje original de la canción: "Lo vamos a lograr". Carmen Miriam, Elisabeth Jordan, Norma, Marta, Davinia, Mara, Roser, Bea, Olga, Evelyn, Kelly, Noemí, Tenesoya, Almudena, Graciela, Nalaya, Emma, Scherezade, Nancy, María, Neusi, Miriam y Ana cantarán desde sus casas tras formar parte de las 30 aspirantes finales del programa que Telecinco emitió en el año 2000.

J.A. Simarro y Joeman del Río han adaptado la letra, mientras Marc Martín se ha encargado de la edición musical y la mezcla. Ester Val ha realizado el montaje audiovisual y el diseño gráfico del reencuentro y, el director Salva Musté, de la edición audiovisual del vídeo. El evento cuenta con una estrategia de comunicación de la agencia Vanadiss, capitaneada por Eva Cortés, y podrá verse en YouTube el viernes 24 de abril a las 12:00 horas.

Jesús Vázquez, maestro de ceremonias

El reencuentro de 'Popstars' 18 años después cuenta con una inesperada guinda que lo hace aún más especial. Varias caras del programa se unen a esta iniciativa, comenzando por Jesús Vázquez, que se encargará de presentar el vídeo junto a los tres miembros originales del jurado: Michele MacCain, Lucas Holten y Doctor Flo. Además, el profesor de música del talent, Marcos Cruz, ha realizado la intro musical y ha distribuido las voces de las exconcursantes.

Los fans habían demostrado en repetidas ocasiones las ganas que tenían de que se produjese un reencuentro entre todas las concursantes de 'Popstars', especialmente tras el protagonizado por las cinco ganadoras, integrantes de Bellepop, en el año 2019. Aunque se le achacaron en su día bajos índices de audiencia, lo cierto es que el programa logró un escuadrón de seguidores que mantiene sus memoria viva a día de hoy, y el formato original ha triunfado en más de 23 países.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Esteban Yáñez, actor de 'Pratos combinados', a los 35 años por coronavirusMuere Esteban Yáñez, actor de 'Pratos combinados', a los 35 años por coronavirus