FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CON AMOR, SIMON

Regé-Jean Page abandona por sorpresa 'Los Bridgerton' ante su segunda temporada

El actor, catapultado a la fama por su papel en la serie de Netflix, no estará en los nuevos capítulos.

Regé-Jean Page abandona por sorpresa 'Los Bridgerton' ante su segunda temporada©Netflix
Por Diego LópezPublicado: Viernes 2 Abril 2021 20:04

Serie relacionada

Los Bridgerton

Los Bridgerton

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

8,2

Popularidad: #20 de 3.438 Ranking Los Bridgerton

  • 78

  • 115

Drama en el culebrón romántico más exitoso de Netflix. La plataforma ha confirmado que el actor Regé-Jean Page, que saltó a la fama tras interpretar a Simon Basset, el Duque de Hastings, en la aclamada primera temporada de 'Los Bridgerton', no volverá más a la serie.

La noticia la ha dado a conocer la propia Lady Whistledown, que ha publicado en redes sociales una nota en la que asegura que "mientras todos los ojos giran a la búsqueda de una Condesa para Lord Anthony Bridgerton, decimos adiós a Regé-Jean Page, que ha interpretado al Duque de Hastings de manera triunfante. Echaremos de menos la presencia de Simon en pantalla, pero siempre será parte de la familia Bridgerton. Daphne seguirá siendo una dedicada esposa y mujer, ayudando a su hermano a navegar la próxima temporada social y todo lo que tiene que ofrecer: más intriga y romance de la que mis lectores podrán soportar".

Más adelante, el propio Regé-Jean Page ha aprovechado sus redes sociales para despedirse de la que considera "la aventura de su vida". Page ha asegurado que "ha sido un absoluto placer y privilegio ser vuestro Duque. Unirse a esta familia, delante y detrás de las cámaras, ha sido más de lo que podía haber imaginado: los creativos, el generoso elenco, el equipo y los extraordinarios fans. El amor es real y seguirá creciendo".

No se ha renovado el contrato de una temporada

En declaraciones a Variety, Page ha confirmado que su contrato constaba únicamente de una temporada. Pese al increíble éxito del actor en la serie, que ha disparado su carrera profesional, no ha habido acuerdo para su regreso, en parte porque sus tramas ya estaban en parte amortizadas.

Regé-Jean Page junto a Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'

Regé-Jean Page junto a Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'

La serie 'Los Bridgerton', primera producción de Shonda Rhimes para Netflix, está basada en las novelas de Julia Quinn, y la idea es que cada temporada se centre en uno de los libros, que a su vez se centra en la búsqueda del amor de uno de los miembros de la familia Bridgerton.

No obstante, aunque la segunda temporada se centrará en el personaje de Lord Anthony Bridgerton, interpretado por Jonathan Bailey, el showrunner de la serie había expresado públicamente su interés por seguir contando con Regé-Jean Page en la segunda temporada.

Sin embargo, tras no llegar a buen puerto las negociaciones, Netflix ha optado por confirmar su salida a pocos días de que comience el rodaje de los nuevos episodios.

Regé-Jean Page: una carrera que despega tras 'Los Bridgerton'

Lo cierto es que aunque Regé-Jean Page llevaba trabajando desde los 15 años en el mundo de la interpretación, su reconocimiento no llegó hasta que en 2020, con 30 años, participó en la serie de Shonda Rhimes. Un año antes Page ya había trabajando en el último proyecto de Shondaland para ABC, 'For the People', sin que su trabajo consiguiera especial relevancia.

Pero su papel de Simon Basset le han convertido en el nuevo actor de moda, llegando a presentar una edición de 'Saturday Night Live' el año pasado. Page acaba de rodar la próxima película de los hermanos Russo junto a Ryan Gosling y Chris Evans, "The Gray Man", y será el protagonista de la futura saga cinematográfica del popular mundo de "Dungeons & Dragons".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series