FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPERADO REGRESO

Así fue el regreso de los 'Gipsy Kings': El coche de Raquel y la vuelta a casa de Rebe y su bebé pero sin José

La quinta temporada de 'Gipsy Kings' regresa con más glamour que nunca gracias al coche de Raquel y presagia una temporada que marchará sobre ruedas.

Por Erica DelgadoPublicado: Sábado 9 Marzo 2019 10:51 | Última actualización: Sábado 9 Marzo 2019 11:06

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Los 'Gipsy Kings' están de vuelta y no defraudan al regresar a la pequeña pantalla de la forma más icónica posible. Raquel tiene un nuevo (y peludo) coche y lo estrena en el autocine, Rebe regresa a casa con su bebé pero sin José, Juan Andrés provoca un incendio... ¿con qué fin?, y Joaquín está decidido a dejar huella en la posteridad. Estas son las tramas con las que los reyes del gipsy aterrizan en su quita temporada que se estrenó el viernes 8 de mazo.

Los Jiménez: Rebe vuelve con el bebé sin José

Las lágrimas de Rebe al hablar con su padre

Las lágrimas de Rebe al hablar con su padre

En la pasada temporada del formato de Cuatro, Rebe se quedaba embarazada y dejaba el hogar familiar para vivir una nueva vida junto a José y el pequeño que ambos esperaban. Sin embargo, después de dar a luz las cosas cambiaron por completo y ahora la joven vuelve a casa de los Jiménez, donde a Dani, su padre, se le había quitado incluso el hambre al pensar que su hija y su nieto estaban lejos de ellos. Dani recibe al pequeño y a Rebe con los brazos abiertos y esto provoca las lágrimas de su hija: "Se me hace todo cuesta arriba. Los necesito en mi vida y ahora más que nunca", confesó la joven haciendo alusión a su familia.

Los Jiménez y el extravagante nuevo coche de Raquel

El coche con pestañas de Raquel, protagonista en 'Los Gipsy Kings'

El coche con pestañas de Raquel, protagonista en 'Los Gipsy Kings'

Rimmel, efecto 3D y waterproof si es necesario. Raquel tiene claro que a su nuevo coche no tiene por qué faltarle de nada, y mucho menos en su accesorio estrella: esas pestañas que decoran los faros delanteros y que combinan a la perfección con los tonos rosa chicle que impregnan la carrocería, la tapicería y otros mullidos accesorios. ¿Y qué mejor forma de estrenarlo que una sesión cinematográfica en el autocine de Madrid? Parece un plan perfecto, de no ser porque Raquel aparca su coche de espaldas a la pantalla... lo que dificulta el merecido día en familia que se iban a tomar ella y su hija después de que decidiesen dejar su trabajo.

Los Maya: Juan Andrés "provoca" un incendio

Una fecha muy especial se aproxima en la casa de Los Maya: los primeros cincuenta años de casados de Salvadora y su esposo. Para celebrar este acontecimiento, Juan Andrés, el hijo mayor, está preparando a sus padres una gran sorpresa, pero necesita que ambos dejen la cueva durante unos días. ¿Qué mejor plan que simular un incendio en la cocina del restaurante como excusa para que la matriarca de la familia se tome unas merecidas vacaciones y les de tiempo a planear todo? Es difícil imaginar alternativa.

Los Fernández Navarro, para la posteridad

Joaquín por fin ha entendido que la música no es lo suyo y, para encontrar su nuevo camino en la vida, hace una visita al vidente Rappel, que le aconseja comenzar a buscar su particular forma de dejar huella en el mundo. La tarea es difícil, pero no lo suficiente para la iniciativa de los Fernández, que deciden que realizarán una serie de vídeos virales en tono humorístico porque en Internet, todo queda para la posteridad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series