Notificaciones

¡VUELVEN LOS MAYA!

'Los Gipsy Kings' estrena su quinta temporada el viernes 8 de marzo en Cuatro

El exitoso formato regresa a Mediaset España para enfrentarse de 'Equipo de investigación' en laSexta.

Redacción Jueves 7 Marzo 2019 13:50

Ha llegado el esperado momento: los reyes de la parrilla de Cuatro están de vuelta. La cadena de Mediaset España estrena este viernes en prime time la quinta temporada de 'Los Gipsy Kings', uno de sus espacios más fuertes de su horario estelar. El programa cerró su cuarta etapa con un 9,6% de share y 1.425.000 espectadores, superando ampliamente la media mensual de la cadena, por ello no sorprenda que se vuelva a confiar en el espacio para intentar remontar los débiles datos que en las últimas semanas ha acumulado. ¿Será el producto perfecto para levantar la noche de los viernes? No sería una sorpresa.

'Los Gipsy Kings'

'Los Gipsy Kings'

La anterior temporada terminó con el nacimiento del hijo de la Rebe, con la emotiva actuación de los Fernández y con la inauguración de la tienda de las Salazar. Pero ahora, todos los clanes llegan cargados de sorpresas en una nueva temporada marcada por el regreso de los Maya. Los Reyes del Sacromonte vuelven y lo hacen dispuestos a revolucionar 'Los Gipsy Kings' con nuevos retos, vivencias y muchas sorpresas. No estarán solos ya que tendremos de nuevo a los Fernández-Navarro (los llamados reyes del lujo), a los Jiménez (los reyes del mercadillo) y a los Salazar (los reyes del brillo gitano). Cuatro valores seguros que tendrán la misión de volver a llevar al triunfo el espacio.

Tal y como la cadena ha revelado en algunos avances ya emitidos podremos descubrir la inesperada rebelión de los Salazar y su inesperada gran proyección internacional. Pero no será la única nueva trama de esta etapa ya que viviremos las esperadas bodas de oro de la matriarca de los Maya Salvadora, también veremos a los Fernández-Navarro acometer nuevos (y surrealistas retos) y el bautizo del hijo de la Rebe revolucionará a la familia. La hija de los Salazar quiere hacer la celebración más grande vista... y podría llegar a arruinar a su familia. ¿Sobrevivirán?

Su competencia los viernes

El espacio tendrá la misión de superar a 'laSexta columna' y 'Equipo de investigación' en laSexta. Mientras que el primero está en plena forma, el de Gloria Serra sí lleva varias semanas logrando datos correctos pero nada sobresalientes, una situación que 'Los Gipsy Kings' podría aprovechar para vencerles en franja de coincidencia. Por su parte, Antena 3 mantiene su apuesta de 'Juego de juegos' mientras que Telecinco hace lo propio con 'Volverte a ver'. La 1 cierra la competida noche con nuevas entregas de su talent show musical nostálgico 'La mejor canción jamás cantada'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Bea 'La Legionaria' se declara admiradora de Santiago Abascal: "Yo lo escucho hablar y hasta lloro"Bea 'La Legionaria' se declara admiradora de Santiago Abascal: "Yo lo escucho hablar y hasta lloro"