FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

NAVIDAD EN FAMILIA

'Morri Crismas': Cuatro emitirá un especial navideño 'Los Gipsy Kings' como anticipo a la quinta temporada

Jacobo Eireos, el director de 'Los Gipsy Kings' ha confirmado un programa especial donde veremos cómo algunas de las familias pasan sus navidades.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 2 Diciembre 2018 14:00 | Última actualización: Domingo 2 Diciembre 2018 14:02

Programa relacionado

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

Los Gipsy Kings

2015 - Act

España

Realities

Si eres un auténtico seguidor de 'Los Gipsy Kings' y estás ansioso por que vuelva ya a la parrilla televisiva con su quinta temporada, tenemos una buena noticia para ti. Algunas de las familias gitanas más famosas del programa de Cuatro te acompañarán estas navidades con una emisión especial llamada 'Morri Crismas', donde veremos cómo pasan ellos estas fechas tan señaladas.

Logo del programa especial de 'Morri Crismas'

Logo del programa especial de 'Morri Crismas'

A pesar de que Jacobo Eireos, el director de 'Los Gipsy Kings' y 'Cuatro weddings', suele comunicar algún que otro avance en exclusiva, esta vez tampoco ha querido desvelar muchos más detalles sobre cómo será el especial navideño del reality. Dentro de la publicación en sus redes sociales sobre 'Morri Crismas' solo ha asegurado que habrá momentos muy divertidos.

"Llegan los árboles, los villancicos, los adornos, las cenas y los momentos más divertidos de la Navidad a 'Los Gipsy Kings'", escribe Jacobo Eireos en dicha publicación. Además, el director del programa nos presenta este especial como un programa que nos irá abriendo boca hasta que llegue a las pantallas la quinta temporada de 'Los Gipsy Kings', que nos traerá muchas sorpresas.

¿Qué esperar de la quinta temporada?

Esta entrega de 'Los Gipsy Kings' puede depararnos muchas sorpresas. Tal y como avanzó Jacobo Eireos recientemente en una entrevista para FormulaTV, la quinta temporada de 'Los Gipsy Kings' va a traer algunos cambios. Por ejemplo, vuelven Los Maya, y eso significa que una de las familias de la cuarta temporada no aparecerá en esta edición.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series