FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA TEMPORADA

El regreso de 'Los hombres de Paco' arranca su rodaje confirmando reparto y sinopsis

La mítica comedia de Globomedia (The Mediapro Studio) regresa con Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores en su elenco.

El regreso de 'Los hombres de Paco' arranca su rodaje confirmando reparto y sinopsis
Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 20 Agosto 2020 10:48

Serie relacionada

Los hombres de Paco

Los hombres de Paco

2005 - 2021

España 10 temporadas 133 capítulos

CrimenDramaRomance

7,2

137 críticas

Popularidad: #3 de 3.453 Ranking Los hombres de Paco

  • 1.649

  • 800

La fiebre nostálgica continúa instalada en la pequeña pantalla. Después de numerosos reboots, remakes y secuelas televisivas en Estados Unidos, le toca el turno a España. 'Los hombres de Paco' vuelven 10 años de su desenlace. Aunque, realmente no será la primera vez que lo hagan. Su primera temporada se vio interrumpida por sus fríos datos de audiencia, mandando a la ficción a talleres y volviendo como un auténtico éxito en Antena 3.

'Los hombres de Paco' comienzan a rodar su temporada 10

'Los hombres de Paco' comienzan a rodar su temporada 10

Ahora, la serie de Globomedia (The Mediapro Studio) y Atresmedia TV arranca el rodaje de su décima temporada que supondrá el reencuentro de los míticos personajes de la comisaría de San Antonio. Las grabaciones se extenderán durante los próximos meses, bajo estrictas medidas de seguridad sanitaria por la crisis del coronavirus. Una nueva tanda de episodios que comenzará con Paco y Mariano enfrentándose a otro de sus casos surrealistas.

El reparto del regreso, que podrá verse en Antena 3 y Atresplayer Premium, está formado por Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Además, cuenta con la participación especial de Hugo Silva, Michelle Jenner y Adriana Ozores. La décima temporada cuenta con Montse García, Marc Cistaré y Javier Pons como productores ejecutivos, Lucía Alonso-Allende como coproductora ejecutiva y José Javier Reguilón, Abraham Sastre y Tom Fernández  como guionistas.

La trama del regreso de 'Los hombres de Paco'

'Los hombres de Paco' regresará con el mismo espíritu de siempre, cargada de humor, amor y justicia, pero adaptado a la actualidad. Ahora, Paco Miranda es diez años más viejo, más sabio y, evidentemente, todavía más cabezota. Como buen superviviente, se adaptará a todo reto que se le presente, siempre con la ayuda de sus amigos. El inspector y Mariano se tendrán que enfrentar a uno de los casos más complicados de su carrera: el tráfico ilegal de armas radioactivas.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series