Notificaciones

NUEVA VUELTA

Adriana Ozores estará en la nueva temporada de 'Los hombres de Paco'

La actriz retoma el papel de Lola Castro en la vuelta de la ficción producida por Globomedia (The Mediapro Studio) para Antena 3.

Cristian Quijorna Sábado 1 Agosto 2020 13:10

Diez años después del que creíamos que era su final definitivo, 'Los hombres de Paco' regresa a Antena 3 con una nueva temporada. La exitosa ficción producida por Globomedia (The Mediapro Studio) vuelve con una nueva tanda de episodios que se van a estar rodando durante todo el verano y que mantendrá el espíritu de la original; uniendo humor y acción con mucho amor, amistad y lealtad. Además, la ficción contará con nuevos rostros pero también con muchos de los que integraron el casting de la primera etapa de la exitosa ficción original de Atresmedia.

Adriana Ozores

Adriana Ozores

Pues bien, una de las actrices originales que regresará en esta nueva temporada es Adriana Ozores, tal y como adelanta Yotele. La reconocida intérprete será una de las sorpresas de la temporada y lo hará evidentemente retomando el papel de Lola Castro, la que en su día fue esposa de Paco Miranda. En su vuelta a la ficción veremos qué ha pasado en su vida desde decidió abandonar el barrio tras romper con Paco Miranda para iniciar una nueva vida en Barcelona y viviremos por tanto su reencuentro con el que fue sin duda el gran amor de su vida. ¿Hay posibilidad alguna de reconciliación entre ambos?

Será una de las incógnitas de esta nueva temporada en la que Paco tendrá un acercamiento con un nuevo personaje femenino que interpretará la conocida actriz Amparo Larrañaga. La intérprete vuelve a televisión tras 'MIR', que Telecinco emitió entre 2007 y 2009 y lo hará para ponerse en la piel de una policía que tendrá una relación muy especial con Paco. Ambos son radicalmente distintos y por ello chocarán constantemente, pero lo harán sin imaginar que esa rivalidad y diferencia de caracteres puede que sea determinantes para que entre ambos se cree un vínculo muy especial.

El casting de la nueva etapa

Junto a ella, a la ficción volverán otros rostros míticos de 'Los hombres de Paco' en sus primeras temporadas como Carlos Santos, Pepón Nieto, Neus Sanz, Michelle Jenner y Hugo Silva. Mientras que los tres primeros formarán parte del elenco fijo, los dos últimos protagonizarán colaboraciones especiales que sin duda revolucionarán a los fans de la ficción y especialmente de la pareja. Además, la serie también contará con otros rostros nuevos como Juan Grandinetti y Amaia Sagasti, que en su caso darán vida a Rober e Ika, respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE rectifica tras ser acusada de manipulación en un gráfico del PIB en el 'Telediario'TVE rectifica tras ser acusada de manipulación en un gráfico del PIB en el 'Telediario'