FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

SE ACERCA EL FIN

El regreso de 'Outlander' será "descorazonador": "La segunda parte es aún mejor que la primera"

El drama de Starz seguirá poniendo a prueba los lacrimales de los espectadores cuando vuelva su séptima temporada.

El regreso de 'Outlander' será "descorazonador": "La segunda parte es aún mejor que la primera"©Starz
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 15 Agosto 2023 14:46

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #93 de 3.448 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

'Outlander' se ha despedido, por el momento, con su midseason finale. Desde el 11 de agosto, los ocho primeros episodios de la séptima temporada están disponibles en Movistar Plus+ para disfrute de la gran masa de seguidores de la ficción de Starz, que no volverá hasta 2024 con su segunda tanda. Hasta entonces, tocará reflexionar acerca de los giros del último capítulo, "Momentos clave", que hace justicia a su título al cambiar el rumbo en dirección a Escocia.

Con respecto a ese viaje transatlántico de Claire, Ian y Jamie, la productora ejecutiva Maril Davis ha explicado que el cambio de aires no será exactamente alegre. "¿Conoces el dicho 'Nunca puedes volver a casa'? Es totalmente cierto. El hogar no es el mismo que aquel que conocías. Nunca va a ser igual. Eso se aplica a cuando volvamos; hay cosas preocupantes en el horizonte y temas dolorosos. Es agridulce. Es un regreso a casa, pero pasan cosas que conducen a algo más triste", reconoce Davis en declaraciones a Entertainment Weekly.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'

Sin embargo, la travesía no se traducirá en una mudanza completa, ya que la serie se desdoblará entre dos entornos muy diferentes. "Una parte [tendrá lugar en Escocia], pero no todo. Mucho será en el Nuevo Mundo", añade la productora. De esta manera, 'Outlander' intentará salir airosa de una misión tan compleja como es adaptar dos libros (y parte de otro) de la saga de Diana Gabaldon en una única temporada. Gracias al formato expandido de 16 episodios, se ha tratado de cubrir hasta la octava novela, con la intención de centrar la octava y última temporada en el noveno libro.

¿Cómo será el regreso?

Antes de adentrarnos en la temporada final, la séptima todavía tiene muchas sorpresas y momentos emocionantes en la recámara. "La primera parte fue impresionante, pero la segunda es incluso mejor en lo que respecta a incrementar la tensión. Los peores miedos de todos se materializan en la segunda parte. La emoción y el drama que van de la mano son descorazonadores de una manera que lleva a nuestros personajes a sus límites. Hay muchos corazones rotos. Abrochaos el cinturón, porque la segunda parte es una locura", sentencia Davis.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series