FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

A MEDIAS

La séptima temporada de 'Outlander' se estrena el 16 de junio, pero no acabará en 2023

El buque insignia de Starz fija la fecha de estreno de su penúltima entrega, que se dividirá en dos bloques.

La séptima temporada de 'Outlander' se estrena el 16 de junio, pero no acabará en 2023©Starz
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 23 Marzo 2023 16:43

Serie relacionada

Outlander

Outlander

2014 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 75 capítulos

Ciencia ficciónDramaRomance

8,6

Popularidad: #88 de 3.453 Ranking Outlander

  • 531

  • 406

Con su final en el horizonte, 'Outlander' ha concretado cómo y cuándo se producirá el estreno de su séptima temporada. Como se había confirmado previamente, el drama romántico con tintes de fantasía volverá en la época veraniega, aunque realmente se adelantará un poco al cambio de estación, ya que Starz ha programado la vuelta para el 16 de junio. Desde ese día, la cadena de pago distribuirá en lineal y a través de sus plataformas internacionales el primer episodio, que en España estará disponible a través de Movistar Plus+ a partir del 17 de junio.

De ahí en adelante, se lanzará un episodio cada viernes hasta llegar al octavo capítulo. Por tanto, no se lanzará la temporada completa del tirón, sino que se dividirá en dos partes para racionar las nuevas entregas. Como ha confirmado el canal estadounidense, la segunda tanda se podrá ver en algún momento por concretar de 2024, por lo que los fans tendrán que esperar alrededor de un año para poder ver al completo la penúltima temporada, que compensará la exigua cantidad de episodios de su predecesora.

Sam Heughan en 'Outlander'

Sam Heughan en 'Outlander'

Junto a la fecha de estreno se han compartido varias imágenes de la séptima temporada, como las dos que ilustran este artículo, que resaltan el protagonismo de Caitriona Balfe y Sam Heughan como Claire y Jamie, los grandes pilares de la serie y de las novelas de Diana Gabaldon. El reparto lo completan Kristin Atherton, que se meterá en la piel de la hermana de Jamie; Graham McTavish como Dougal MacKenzie; o el recién llegado Charles Vandervaart, que se meterá en la piel del hijo de Jamie en una edad más avanzada.

El cierre de la historia

Al mismo tiempo que se está desarrollando el final de 'Outlander', que se producirá con su octava temporada, desde Starz ya se está trabajando en su precuela, 'Outlander: Blood of My Blood'. Al frente de este proyecto paralelo se encuentra Matthew B. Roberts, showrunner de la ficción original, que se está encargando de explorar la historia de amor entre Ellen MacKenzie y Brian Fraser, los padres de Jamie, cuyo apasionante relato será la base argumental de la primera temporada de diez episodios de este spin-off.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series