FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ENTRE AMIGOS

BBC y Hulu anuncian el reparto de 'Conversations with Friends' tras el éxito de 'Normal People'

La plataforma estadounidense y la corporación británica colaboran de nuevo para adaptar la primera novela de Sally Rooney.

BBC y Hulu anuncian el reparto de 'Conversations with Friends' tras el éxito de 'Normal People'
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 17 Febrero 2021 16:49

La obra literaria de Sally Rooney es reducida pero muy atractiva. A sus 29 años y con dos novelas a las espaldas, la autora irlandesa se ha consolidado como una de las voces imprescindibles de la generación millennial. Y tras dejar su huella sobre el papel, el salto a la pequeña pantalla de su segundo libro, "Normal People", se convirtió en uno de los fenómenos televisivos de 2020. Tanto es así que las dos propulsoras de aquel proyecto, BBC y Hulu, no han tardado en acelerar la adaptación de "Conversations with Friends".

Jemima Kirke interpretará a Melissa en 'Conversations with Friends'

Jemima Kirke interpretará a Melissa en 'Conversations with Friends'

La serie basada en la primera novela de Rooney ya había recibido la luz verde por parte de la plataforma de streaming de Disney y el grupo de comunicación inglés, pero hasta ahora no se había desvelado quién compondría su reparto. Como ha anunciado BBC a través de Twitter, el joven elenco estará encabezado por Jemima Kirke ('Girls'), Sasha Lane ('Utopía'), Joe Alwyn ('Cuento de Navidad') y la debutante Alison Oliver.

A lo largo de los doce episodios que componen la serie, el matrimonio conformado por Melissa (Kirke) y Nick (Alwyn) forjará una inesperada conexión con las universitarias dublinesas Frances (Oliver) y Bobbi (Lane), basada principalmente en la fascinación que desprenden las jóvenes. La obsesión entre ambas duplas escala a pasos agigantados, hasta que los cuatro personajes tienen que replantearse la forma en que ven la vida.

Repitiendo detrás de las cámaras

Aunque en el reparto no nos encontremos con Paul Mescal y Daisy Edgar-Jones, la pareja protagonista que causó sensación en 'Normal People', 'Conversations with Friends' contará con otros dos miembros esenciales del equipo de ese proyecto previo: el cineasta Lenny Abrahamson, que será una vez más el director principal, y la guionista Alice Birch. En cuanto a los plazos que seguirá la serie, su rodaje tendrá lugar en Irlanda y otras localizaciones internacionales este mismo año, de cara a estrenar el producto final en 2022.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series