FormulaTV

AMISTAD ETERNA

La aclamada 'Normal People' se estrena el 16 de julio en StarzPlay

El servicio premium de Starz vuelve a apoyarse en el catálogo de Hulu tras el lanzamiento de 'The Great' en junio.

La aclamada 'Normal People' se estrena el 16 de julio en StarzPlay
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 18 Junio 2020 11:22 | Última actualización: Jueves 18 Junio 2020 11:23

Serie relacionada

Normal People

Normal People

2020 - Act

Reino Unido 1 temporada 12 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #390 de 3.442 Ranking Normal People

  • 2

Casi tres meses después de su estreno original en Hulu y BBC, finalmente podremos ver 'Normal People' en España. Este drama romántico se ha convertido en uno de los títulos más celebrados por la crítica en lo que va de año, como ya lo fuera en su momento la novela que adapta, con la que la autora Sally Rooney se consolidó como una de las voces más relevantes de la generación millennial.

Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal en 'Normal People'

Daisy Edgar-Jones y Paul Mescal en 'Normal People'

Su estreno español tendrá lugar el 16 de julio en StarzPlay, la plataforma de pago a la que se puede acceder de manera independiente o a través de Apple TV, Orange TV, Vodafone TV o Rakuten TV. A partir de ese día podremos ver la desgarradora historia que une a Marianne (Daisy Edgar-Jones) y Connell (Paul Mescal), dos adolescentes irlandeses de diferentes clases sociales que establecen un complejo vínculo.

Mientras que Connell se podría considerar como una figura popular, aunque tímida, dentro del ecosistema del instituto, Marianne es repudiada por sus compañeros. La distancia social entre ambos se recorta cuando descubren sus puntos en común. 'Normal People' nos sumerge en esa íntima relación, mostrando las idas y venidas de los protagonistas, pertenecientes a una generación cuyo futuro (y su presente) es un mar de dudas.

Equipo unido

El director de los seis primeros episodios de la serie es Lenny Abrahamson ("La habitación"), que volverá a colaborar con la guionista Alice Birch ('Succession') para llevar la primera novela de Rooney, "Conversations with Friends", a la pequeña pantalla. La propia autora está implicada de forma activa en ambas adaptaciones, garantizando que su visión no se diluya en el proceso. Los seis episodios restantes de 'Normal People' han sido dirigidos por Hettie Macdonald ('Howards End').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series