Notificaciones

MARCHA ATRÁS

Fran Rivera recula sus declaraciones sobre el Orgullo: "Estoy completamente a favor de lo que reivindican"

El torero se defendió en el programa 'Cazamariposas' alegando que sus palabras se habían malinterpretado.

Patricia Hernández Viernes 5 Julio 2019 10:57

Hace unos días Fran Rivera volvió a ponerse en el punto de mira de la opinión pública por su polémica declaración sobre el Orgullo. "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros que hicieran lo mismo", decía el torero en 'Espejo público'. Su presentadora, Susanna Griso, no dudó en sacarle de su error: "No lo puedo imaginar porque no es comparable. La fiesta del Orgullo es reivindicativa".

Fran Rivera, en 'Espejo público'

Fran Rivera, en 'Espejo público'

El programa 'Cazamariposas' ha rescatado las palabras de Fran Rivera para preguntarle al respecto, y parece haber cambiado drásticamente de opinión: "Estoy completamente a favor de todo lo que reivindica el Orgullo, (...) que celebra el respeto, ¿no?, la libertad. Y que todos somos iguales y tenemos los mismos derechos a todo, y a lo que no hay derecho es a lo que han sufrido y, por desgracia, siguen sufriendo los gays, transexuales, homosexuales...".

El torero también aprovechó para defenderse y comentar que sus palabras se habían malinterpretado: "Yo dije que hay ciertas actitudes que creo que no... O amigos míos gais me dicen que no les gusta porque se desvirtúa un poco con estas actitudes el mensaje. (...) Hablo de lo radical. Un hetero radical es igual de malo que un gay radical. Y yo de lo que hablaba era del civismo. Si alguien mea en la pared de un edificio me da igual si es hombre, mujer, gay, blanco, amarillo... lo que está mal es la acción".

Iría a la fiesta del Orgullo

Por si alguien duda aún de su postura, Fran Rivera alega lo siguiente: "No hay nadie menos homófobo que yo en el mundo. Tengo cientos de amigos para demostrarlo. Vamos, superamigos, familia, mi comadre... Olvídate". Además, cuando el periodista de 'Cazamariposas' le preguntó si iba a ir al Orgullo, el colaborador de 'Espejo Público' contestó: "Posiblemente, me encantaría, claro".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ámsterdam se retira y no será sede de Eurovisión 2020: Rotterdam emerge como la opción favoritaÁmsterdam se retira y no será sede de Eurovisión 2020: Rotterdam emerge como la opción favorita