FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SIN PELOS EN LA LENGUA

El reproche de Bárbara Rey a Juan Carlos I: "Hubo momentos muy duros en los que no estuvo a la altura"

La artista ha visitado 'El hormiguero' y ha hecho un repaso a su trayectoria laboral, pero también a su lado más personal.

El reproche de Bárbara Rey a Juan Carlos I: "Hubo momentos muy duros en los que no estuvo a la altura"©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Martes 7 Marzo 2023 23:34

Una de los nombres más conocidos del panorama mediático ha visitado este martes 7 de marzo 'El hormiguero'. En las últimas semanas, muchos programas de televisión hablan de Bárbara Rey por sus confesiones recientes sobre su relación con Juan Carlos I, por la serie de Atresmedia 'Cristo y Rey' o por su futura docuserie, 'Una vida Bárbara'. Para promocionar ambos proyectos, la exvedette ha estado con Pablo Motos, con el que también ha repasado algunos de los momentos más complicados de su lado personal.

Como era de esperar, su romance con el monarca ha sido uno de los temas centrales de la entrevista, en la que ha llegado a aclarar si se enamoró de él durante la época en la que más encuentros íntimos protagonizaron: "Llegué a quererlo mucho, pero amor no fue. No te puedes enamorar de alguien así. No estaba enamorada de él, pero me he encontrado muy a gusto en muchos momentos", ha confesado ante los espectadores de Atresmedia.

Pablo Motos y Bárbara Rey

Pablo Motos y Bárbara Rey

Pablo Motos se ha interesado por saber si el emérito la decepcionó en algún momento y si considera que se portó bien con ella durante su aventura amorosa. Aunque la murciana no ha querido dar detalles de cuándo no sintió apoyo suficiente por su parte, ha reconocido que no hizo siempre lo que ella esperaba: "No se portó bien conmigo y hubo momentos muy duros en los que no estuvo a la altura y en los que tendría que haber estado", ha expresado como reproche al rey.

Confiesa si se arrepiente

La invitada también ha aprovechado la ocasión para aclarar si hubiera preferido no haber tenido la historia de amor que protagonizó con Juan Carlos I: "Me hubiera gustado que no hubiera ocurrido porque tenía una vida profesional muy buena. Me lo complicó todo. Si no hubiese cogido la llamada, todo hubiera sido diferente", ha reconocido recordando una vez más que fue él el que se puso en contacto con ella por teléfono tras conseguir su número.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series