FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EN REDES

La retransmisión de la Lotería de Navidad de laSexta pierde los elogios en las redes con la salida del Gordo

La cadena se encontraba en medio de un espacio publicitario cuando el premio Gordo del sorteo hacía su aparición.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 17:08 | Última actualización: Sábado 22 Diciembre 2018 17:12

¿Qué probabilidad hay de que salga el Gordo de la Lotería de Navidad cuando hay publicidad en televisión? Aunque parezca escasa, puede ocurrir y es justo lo que le ha pasado a la retransmisión de laSexta que, aunque en un primer momento ha recibido grandes elogios por innovación, ha sido criticada por los frecuentes espacios publicitarios entre uno de los cuales, el Gordo ha hecho su aparición.

laSexta durante la retransmisión de la Lotería

laSexta durante la retransmisión de la Lotería

Las redes se han dividido la mañana del 22 de diciembre entre los que optaban por disfrutar del sorteo en la mítica TVE y los que han dado una oportunidad a laSexta y su apuesta por el grafismo informativo. Además de ir compartiendo en pantalla cada número de la pedrea, el canal de Atresmedia ha prescindido de comentaristas que fueran analizando el transcurso del sorteo.

Contradicción en las redes

"Dios bendiga a los de laSexta que se están calladitos. No soportaba a las de TVE", expresaba un usuario en su cuenta de Twitter. Aunque muchos son los que han preferido la información sin locución y escuchando tan solo a los pequeños cantar cada número, otros no han podido soportar los frecuentes espacios publicitarios de la cadena privada. "En la Sexta hay un poco de sorteo de navidad entre los anuncios", expresaba en contraposición otro usuario.

Y es que entre tanto anuncio ha sucedido lo que algunos ya venían avecinado. El Gordo salía pasadas las 12:30 de la mañana y laSexta se encontraba en publicidad, un hecho que ha terminado por descontentar a los usuarios de Twitter. "¡Vaya mal en laSexta! Se van a publicidad y sale el Gordo", publicaba una espectadora. La emisión del sorteo sin publicidad, por su parte, es una baza que juega a favor de la cadena pública y de la cual esta se beneficia.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series