FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SE SUMA A LA LISTA

Gisela actuará en la Gala de Navidad de 'OT 2018' para promocionar la película de Los Lunnis

Gisela y Aitana ofrecen su voz a la banda sonora de la película "La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico".

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 18:52

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

El destino ha querido unir a Gisela ('OT 1') y a Aitana Ocaña ('OT 2017') en un proyecto musical que va más allá del programa que las vio nacer como artistas. Ambas ponen su voz a la banda sonora de "La gran aventura de Los Lunnis y el Libro Mágico", la nueva película de Filmax que llega a los cines el próximo 18 de enero. La triunfita más veterana ha confirmado que estará en la Gala de Navidad que supone el broche final de 'OT 2018' para promocionar la película.

Gisela y Aitana ensayan para la Gala de Navidad de 'OT 2018'

Gisela y Aitana ensayan para la Gala de Navidad de 'OT 2018'

Gisela canta "Amigos", la canción que sirve como apertura de la película y que celebra la amistad y la diversión, actitud que siempre ha caracterizado a los peculiares muñecos de La 2 y Clan. Aitana, por su parte, canta "Hay algo más", el tema que cierra la película y que sirve como una invitación a imaginar y descubrir nuevas realidades más allá de lo que se conoce.

"Ensaya que te ensaya", compartía Gisela a través de su cuenta de Instagram en una fotografía en la que aparece junto a Aitana. "Qué bonito verte y desearte lo mejor", dedicaba esta a la cantante de "Vas a quedarte", que ya era artista confirmada en la gala navideña por la reunión que el programa tenía preparada con los tiunfitos de las dos últimas ediciones.

Mucho por celebrar

No es la primera vez que Gisela presta su voz a una película de carácter infantil. Ya lo hizo en 2013 convirtiéndose en Elsa de "Frozen" en su doblaje en España y en 2002 con "Peter Pan en regreso al País de Nunca Jamás". Aitana, por su parte, no deja de sorprender. A su participación en la banda sonora de la película hay que añadir el reciente lanzamiento de la mitad de su álbum y el próximo concierto el 28 de diciembre con el que se pone fin a la gira 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series