FormulaTV

¡YA LLEGÓ LA NAVIDAD!

Amaia felicita la Navidad con un entrañable vídeo cantando un villancico de pequeña

En poco más de diez minutos el vídeo se hacía viral, con más de 100.000 reproducciones.

Por Santiago GonzálezPublicado: Sábado 22 Diciembre 2018 12:25 | Última actualización: Sábado 22 Diciembre 2018 14:33

Ya ha llegado la Navidad y Amaia, la ganadora de 'Operación Triunfo 2017', ha inagurado este periodo del año compartiendo en Instagram un vídeo con todos sus seguidores. En poco más de diez minutos este vídeo ya se hacía viral, con más de 100.000 reproducciones. Poco a poco, ha ido consiguiendo más visitas y en catorce horas superaba las 500.000 visualizaciones.

Amaia Romero, concursante de 'El número uno'

Amaia Romero, concursante de 'El número uno'

En el vídeo aparece una Amaia muy joven, pero que ya desmostraba sus dotes para dedicarse al mundo de la canción. Además, su hermano parece que le quiere robar el plano, una escena muy familiar. Una estampa entrañable correspondiente con estas fiestas, porque es tiempo de reencuentros familiares. "Tan tan. Les sigue el negrito que todos le llaman el rey Baltasar. Tan tan. Vieron una estrella. Tan tan. La vieron brillar", es el trozo del villancico "Tan, tan" que se ve a Amaia cantando durante el vídeo.

Sus seguidores han mostrado sus felicitaciones a la cantante en forma de comentario, incluso algunos rostros conocidos. Roberto Leal le ha comentado, "cruza la pasarela y quédate para siempre". También, Cristina Pedroche, representante de la Navidad de Antena 3, y que presentará las Campanadas con Alberto Chicote ha respondido "muero", acompañado del emoticono de un corazón.

Un nuevo lugar

Amaia ha sacado su primer trabajo en solitario, con el título de "Un nuevo lugar". Una primera cación que dura un minuto y 39 segundos, "quisimos hacer algo pequeño, pero muy cuidado. Muy trabajado. Estoy supercontenta porque la imagen, las luces y todo me parece de muchísima calidad para ser algo pequeño", declaró Amaia al hablar de "Un nuevo lugar".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series