FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MALAMENTE

'Late Motiv' versiona con Rosalía el anuncio de la Lotería de Navidad

El programa de Andreu Buenafuente ha querido hacer una versión del anuncio a ritmo de "Malamente" y "Pienso en tu mirá".

7.284

Late MotivPublicado: Jueves 15 Noviembre 2018 13:55

Programa relacionado

Late Motiv

Late Motiv

Late Motiv

2016 - 2021

España

Entretenimiento

8,0

Popularidad: #167 de 2.090

  • 4

El spot de la Lotería de Navidad de este 2018 conocido como "22, otra vez" ya ha recibido numerosos comentarios de quienes lo han visto. La mayor parte del público ha aplaudido la gran historia del anuncio de este año. Pero como era de esperar también hemos encontrado numerosa cantidad de "memes" del anuncio. Los primeros en mostrar su versión ha sido el programa de Andreu Buenafuente 'Late Motiv' con una versión muy divertida a ritmo de los éxitos de la cantante catalana Rosalía.

El fenómeno Rosalía está corriendo como la pólvora y cada vez escuchamos con más frecuencia su nombre. De ahí ha surgido la nueva versión del anuncio de Navidad por 'Late Moviv'. La historia se desarrolla igual que el vídeo original pero esta vez el despertador suena con "Pienso en tu mirá" de Rosalía. Juan, el protagonista, va al bar pero en lugar de comprar lotería compra las entradas para el concierto de Rosalía. La misma situación se repite una y otra vez, algo que acaba agotándolo. Finalmente decide compartir las entradas de Rosalía con una chica joven que entra al bar. Al mostrar este gesto de humildad consigue cumplir lo que tanto esperaba: cambiar de día y dejar de escuchar las canciones de Rosalía.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series