FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NOSTALGIA

El revival de 'Punky Brewster' desvela su fecha de estreno con una imagen del reparto

La actriz protagonista, Soleil Moon Frye, ha sido la encargada de anunciar la noticia a través de su cuenta de Twitter.

El revival de 'Punky Brewster' desvela su fecha de estreno con una imagen del reparto
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 7 Enero 2021 15:13

Los nostálgicos de los años ochenta y noventa pueden estar contentos porque otra de las series favoritas de varias generaciones de niños y adolescentes volverá a la pequeña pantalla dentro de muy poco. Tras cuatro temporadas donde se emitieron 88 capítulos que terminaron en 1988, 'Punky Brewster' regresa a nuestras vidas. Soleil Moon Frye, protagonista principal de la ficción juvenil, ha sido la encargada de anunciar la fecha de estreno del revival.

El reparto completo del revival de 'Punky Brewster'

El reparto completo del revival de 'Punky Brewster'

"¡Preparaos para el poder Punky! Siento ahora mismo de todo", afirma la actriz que interpreta a Punky Brewster en su cuenta de Twitter junto a una fotografía que muestra al elenco completo de la nueva ficción. Junto a Soleil Moon Frye estará también Cherie Johnson como su inseparable amiga Cherie. Entre los nuevos fichajes se encuentra Freddie Prinze Jr., una de las promesas de la época con películas tan icónicas como "Sé lo que hicisteis el último verano", que se encarga de dar vida a Travis, expareja de Punky. En la fotografía podemos ver a los fichajes juveniles que forman parte de la familia Brewster: Quinn Copeland (Izzy), Noah Cottrell (Diego), Oliver de los Santos (Daniel) y Lauren Lindsey Donzis (Hannah).

Después de 33 años de su desenlace en la pequeña pantalla, la ficción que popularizó Antena 3 en España regresa a partir del 25 de febrero de 2021 en Peacock, el nuevo servicio de streaming de NBC que está disponible en Estados Unidos. Lamentablemente, por el momento, se desconoce si llegará a nuestro país y a través de qué plataforma de pago lo haría.

La secuela de 'Punky Brewster'

La secuela está compuesta por diez episodios que seguirán la historia de una Punky Brewster adulta. Aunque la protagonista ha cambiado físicamente, sigue teniendo esa característica personalidad que conquistó al público hace varias décadas. Adulta y con tres hijos, Punky es una madre soltera que tendrá que lidiar con todos los problemas que tiene en su desordenada vida al mismo tiempo que conoce a Izzy, una niña que necesita una familia de acogida y que le recuerda mucho a su infancia con Henry Warnimont (George Gaynes).

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series