Notificaciones

REBOOT

Richard Schiff confirma que podría regresar 'El ala oeste de la Casa Blanca' con un reboot

'El ala oeste de la Casa Blanca', el drama político de la NBC que se emitió desde 1996 hasta 2006, fue todo un éxito a nivel de público y crítica.

Erica Delgado Martes 8 Enero 2019 18:26

Aaron Sorkin ha mantenido conversaciones con Richard Schiff acerca del regreso de 'El ala oeste de la Casa Blanca' en forma de reboot. La popular serie de televisión estadounidense contó con siete temporadas, pero ahora podría volver a la pequeña pantalla de forma algo distinta a cómo apareció por primera vez ante el espectador.

'El ala oeste de la Casa Blanca'

'El ala oeste de la Casa Blanca'

El actor que interpretase Toby Ziegler en la serie de la NBC ha realizado unas declaraciones en el programa 'I Could Never Be' del canal de Youtube Popcorn Talk en las que asegura haber hablado recientemente con el creador del show, Aaron Sorkin, acerca de la vuelta de esta mítica serie ambientada en el ala oeste de la Casa Blanca.

"Aaron ha dicho que le gustaría que esto sucediera", reveló en el programa el ganador del Emmy. Richard Schiff declaró que la serie "podría contar con una nueva administración", en cuyo caso, algunos de ellos aparecerían como consultores. Sin embargo, el actor confesaba que esto "no tiene sentido" y tal vez un par de ellos acaben en la Casa Blanca.

Durante la entrevista, Schriff compartió sus ideas sobre lo que podría suceder en el reboot de la ficción, unas ideas que convencieran de todas a una al creador de la serie: "Se lo he pitcheado a Aaron y le encantó", dijo. Entre ellas, el actor destacó la de que no cree que "deba estar en la Casa Blanca", puesto que este es un recurso "ya explotado y agotado".

'House of Cards' y 'Veep' como referentes

Richard Schiff sorprendió hablando acerca de los referentes que ahora tendía el reboot: "Mi imagen de una serie en la Casa Blanca ahora es algo así como 'House of Cards' y 'Veep', que es más apropiado para la administración actual". El actor continuó: "¿Dónde ocurre realmente la política? Esa es la pregunta, especialmente en esta era donde hay tanta emoción en el nivel de base y en el nivel local, y realmente sucede en el nivel estatal".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Alba Carrillo confiesa que le encantaría ser la novia de Albert Rivera: "No os metáis con mi futuro marido"Alba Carrillo confiesa que le encantaría ser la novia de Albert Rivera: "No os metáis con mi futuro marido"