FormulaTV

PRÓXIMO LANZAMIENTO

Ricky Merino ('OT 2017') estrena "Miénteme", su primer single, el 26 de noviembre

El exconcursante de 'OT 2017' ha lanzado un breve fragmento de su primer trabajo tras su paso por la Academia para hacer el anuncio a través de las redes.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 21 Noviembre 2018 00:44 | Última actualización: Miércoles 21 Noviembre 2018 09:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Después de meses de trabajo tras su paso por 'OT 2017', Ricky Merino por fin ha anunciado la fecha definitiva de la publicación de su primer single. El cantante ha publicado un escueto mensaje a través de su cuenta de Twitter, con la confirmación del título: "Miénteme". Un tema que tiene previsto su lanzamiento el lunes 26 de noviembre, con videoclip incluido.

El mensaje ha sido publicado junto a un breve fragmento con imágenes de lo que apunta a ser el lugar en el que se ha grabado el videoclip. De apenas veinte segundos de duración, las imágenes dejaban patente una ambientación elegante, en la que se puede ver los focos utilizados para la grabación, además de estatuas como la de un león o un ángel, para acabar enfocando a varias personas agrupadas semidesnudas en unas escaleras.

A principios de octubre, Ricky ya adelantó algunos detalles de su primer trabajo, cuyo estreno ya había anunciado meses atrás para la estación de otoño, tal y como ha confirmado. "Es un tema muy sexy, sexual", describió el cantante, algo que encaja con la que parece ser la primera imagen del videoclip. Una canción con la que habría estado trabajando durante algunos años antes de 'OT 2017' y al que Universal dio luz verde.

Uno más en estrenarse

Ricky se une así a otros de sus compañeros como Roi, Aitana, Cepeda o Nerea, quien fue la última en estrenar su primer single. Bajo el título de "Y ahora no", la barcelonesa estrenó su trabajo el viernes 16 de noviembre. Un lanzamiento que fue muy celebrado por sus compañeros, especialmente por Ricky, quien admitió que la había estado "escuchando en bucle". "Se me sale el orgullo por los poros", reconoció el mallorquín.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series